Anunciada la fecha de Dead Space Remake

¡Nuevo diario de desarrollo de Dead Space Remake y fecha de salida!

0

Electronic Arts y Motive realizaron una transmisión en vivo de Dead Space dando nuevos detalles del título de terror en el espacio.

Nuevo diario de desarrollo y fecha de salida de Dead Space Remake

Esta semana pasada el equipo de Motive realizó una transmisión en vivo del remake de Dead Space. Primero, el equipo realizó un análisis de los sistemas de audio que sustentan la nueva versión de la increible experiencia de audio de Dead Space.

También pudimos ver el sistema de oclusión, que afecta al sonido , el sistema A.L.I.V.E. y un nuevo avance del tratamiento del audio de las armas.

El equipo de Electronic Arts encargado del remake también reveló con orgullo un par de plazos clave para Dead Space. En primer lugar, el equipo de Motive anunció que el juego se lanzará a principios de 2023, y en segundo lugár, habrá otra transmisión en mayo de 2022 centrada directamente en el diseño artístico del juego.

Cualquiera que haya jugado Dead Space originalmente sabe lo importante e icónicos que son estos elementos.

Oclusión de audio

En el video podemos ver la comparación entre el sistema de sonido del juego original y el que se está realizando para el remake. El nuevo sistema hace que cualquier pared haga rebotar el sonido como en la vida real, por lo tanto si hay una canción sonando en una habitación en concreto, esta se escuchará en la habitación contigua pero de forma difusa.

Sistema A.L.I.V.E.

En segundo lugar podemos ver los cambios relacionados con la respiración del Isaac, el protagonista, el sistema de vida y como afecta el oxigeno a los diálogos del personaje, teniendo esta vez una gran variedad de líneas de diálogo según la cantidad de vida, si el personaje esta fatigado o si está en reposo.

Nuevos sonidos en las armas de Dead Space Remake

Por último observamos una comparativa del diseño del sonido en las armas. Solo hemos podido ver dos, la cortadora de plasma y el rifle de pulso. Los desarrolladores nos cuentan que han creado varias capas de sonido para cada disparo del arma, creando un sistema mucho más realista e inmersivo que el que ya ofrecía el juego de Visceral Games.

El próximo diario de desarrollo se llevará a cabo en mayo de 2022 y el juego está fechado para principios de 2023.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here