Inicio Manga ¡Fecha de lanzamiento y datos de ‘El ratón de biblioteca VII’!

¡Fecha de lanzamiento y datos de ‘El ratón de biblioteca VII’!

¡Tenemos datos editoriales y fecha de lanzamiento de 'El ratón de biblioteca VII'! Continúan las aventuras de Myne de manos Kitsune Manga

0

¿Queríais más El ratón de biblioteca? ¡Pues no tendréis que esperar demasiado! La editorial Kitsune Manga, la distribuidora oficial en España, ha confirmado la fecha del lanzamiento del séptimo volumen de la serie. Así pues —podéis revisar nuestras reseñas de los tomos anteriores en el siguiente enlace— por fin podremos ver qué les depará a nuestros jóvenes aventureros. Con la siempre jovial Myne a la cabeza, ¿se resolverá el misterio de su enfermedad? La respuesta parece estar más cerca. De cualquier forma, no quiero quitaros las ganas de saber más, así que os confirmo la fecha de lanzamiento: 31 de mayo de 2021. ¡Queda muy poco!

El ratón de biblioteca VII

El ratón de biblioteca VII
Portada de El ratón de biblioteca VII

Para quien no la conozca, El ratón de biblioteca es una serie de novelas adaptadas en diversos formatos: novela ligera, manga y anime. Su nombre original es Honzuki no Gekokujō: Shisho ni Naru Tame niwa Shudan o Erandeiraremasen, aunque es más conocida —comúnmente— como Honzuki no Gekokujō. En cualquier caso, la light novel se divide en veintidós tomos mientras que la serie manga (licenciada por Kitsune Manga) se divide en partes. La primera está compuesta por siete tomos mientras que la segunda y tercera parte están publicándose con tres tomos cada una en su haber.

Creada por Miya Kazuki, ha ganado el premio a la mejor historia dos años consecutivos en 2018 y 2019. Con más de dos millones de ejemplares vendidos solo en Japón, no sorprendió a nadie que fuese adaptada al anime. Licenciada en España por Crunchyroll como Ascendance of a Bookworm, la plataforma de anime cuenta con más de 150 mil usuarios solo en España.

Sinopsis

El día del bautismo de Myne ha llegado. Sin embargo, la niña se desmaya durante la ceremonia y, mientras se recupera en una habitación desconocida del templo, Myne descubre que allí hay una biblioteca. Al saber que no se le permite leer los libros que guarda, decide convertirse en aprendiz de sacerdotisa y, tras hablar con el patriarca y el sumo sacerdote, estos citan a sus padres. No obstante, ellos se muestran reacios a la decisión de la pequeña y tratan de convencerla de que no es una buena idea, pero ella esta decidida a vivir rodeada de libros.

Datos editoriales

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here