Inicio Manga ¡Fecha de lanzamiento y datos de ‘El ratón de biblioteca VI’!

¡Fecha de lanzamiento y datos de ‘El ratón de biblioteca VI’!

¡Tenemos datos editoriales y fecha de lanzamiento de 'El ratón de biblioteca VI'! Continúan las aventuras de Myne de manos Kitsune Manga

0

¡Seguimos con El ratón de biblioteca, una de nuestras series manga preferidas de la actualidad! Habiendo reseñado los cuatro primeros volúmenes, y con una quinta entrega que llegará en formato de artículo muy pronto, toca hablar del sexto tomo. En efecto, Kitsune Manga ha revelado nuevos datos de la continuación. Por nuestra parte, pues estamos encantados, ya que queda muy poquito para poder disfrutar de las aventuras de Myne y compañía. ¿Cuándo? ¡El 15 de marzo de 2021!

El ratón de biblioteca VI

El ratón de biblioteca VI
El ratón de biblioteca VI llegará el 15 de marzo

Para quien no la conozca, El ratón de biblioteca es una serie de novelas adaptadas en diversos formatos: novela ligera, manga y anime. Su nombre original es Honzuki no Gekokujō: Shisho ni Naru Tame niwa Shudan o Erandeiraremasen, aunque es más conocida — comúnmente— como Honzuki no Gekokujō. En cualquier caso, la light novel se divide en veintidós tomos mientras que la serie manga (licenciada por Kitsune Manga) se divide en partes. La primera está compuesta por siete tomos mientras que la segunda y tercera parte están publicándose con tres tomos cada una en su haber.

Creada por Miya Kazuki, ha ganado el premio a la mejor historia dos años consecutivos en 2018 y 2019. Con más de dos millones de ejemplares vendidos solo en Japón, no sorprendió a nadie que fuese adaptada al anime . Licenciada en España por Crunchyroll como Ascendance of a Bookworm, la plataforma de anime cuenta con más de 150 usuarios solo en España.

Sinopsis

Myne progresa en su aventura libresca y está un paso más cerca de poder disfrutar de los libros de nuevo. Pero, entonces, descubre que sufre del Devorador de Vida y la cura es demasiado cara para su familia. Aun así, Myne decide seguir con su vida y continuar vendiendo los conocimientos que tiene de cuando era Urano para ganar dinero. Pero, a pesar de su entusiasmo, la fiebre se apodera cada vez más de su cuerpo, hasta que, un día, se desmorona durante una reunión de negocios…

Datos editoriales

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here