‘Fate/Stay Night: Heaven’s Feel’, nueva licencia manga de Babylon

Actualmente, el manga no cuenta con fecha de publicación

0

El pasado 28 de abril, Ediciones Babylon desvelaba a través de su cuenta en Twitter una nueva licencia manga: Fate/Stay Night: Heaven’s Feel, obra escrita por Type-Moon y con dibujos de Task Ōna (Hyōka).

Babylon aumenta su catálogo con Fate/Stay Night

De momento, la editorial no ha dado muchos más detalles acerca de su nueva licencia. No han concretado aún fecha de lanzamiento del primer volumen, así que estaremos atentos para informaros al respecto. El manga aún sigue en publicación y cuenta actualmente con 8 tomos. La obra se une así al catálogo de Babylon, que también edita Fate/Grand Order: turas realtá. Este último lleva, a día de hoy, dos tomos publicados en España.

Fate/Stay Night: Heaven’s Feel (Fate/stay night [Heaven’s Feel]) comenzó su publicación en mayo de 2015 en la revista Young Ace de Kadokawa Shōten. El manga cuenta con historia, cómo no, de Type-Moon, y dibujos de Task Ōna, conocida por Hyōka y Kandachime. Esta obra ha inspirado una serie de películas de gran éxito. La última de ellas, Spring Song, tenía previsto su estreno durante la temporada primavera 2020, pero sufrió un retraso —al igual que muchos otros proyectos de la temporada— debido al estado de alarma convocado por el gobierno japonés.

[Total: 1   Promedio: 5/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here