Inicio Cómics Fandogamia lanza ‘Heavy Vinyl’ el 28 de febrero

Fandogamia lanza ‘Heavy Vinyl’ el 28 de febrero

El tomo costará 10 €

0
Compartir
Fandogamia Heavy Vinyl imagen destacada

Nuevo tomo único de Fandogamia

La editorial española Fandogamia Editorial acaba de revelar la fecha de publicación de su nueva licencia: Heavy Vinyl. El cómic, que se publicará en un volumen único, llegará a las tiendas el próximo 28 de febrero. En palabras de la propia editorial, se trata de un tomo «de empoderamiento femenino y chicas repartiendo leña».

Fandogamia nos describe la historia de Heavy Vinyl así:

La despistada de Chris acaba de empezar el mejor trabajo que cualquier adolescente solitaria podrían desear: trabajar en Vinyl Destination. Es tan guay como imaginaban, su jefa es la ama y sus compañeras pasan el rato hablando de música y luchando contra el patriarcado… pero cuando Rosie Riot, su cantante favorita, desaparece misteriosamente, Chris descubre que sus compañeras hacen mucho mas que organizar discos… ¡La tienda es también la guarida de un grupo de heroínas adolescentes!

Heavy Vinyl es un cómic obra de cuatro autoras: Carly Usdin, Nina Vakueva, Irene Flores y Rebecca Nalty. Como ya hemos adelantado, será publicado en un único tomo, que saldrá a la venta a un precio de 10 €.

[Total:4    Promedio:5/5]

Deja un comentario