La 3.ª temporada de ‘Chihayafuru’ se retrasa hasta octubre

El nuevo anime estaba programado originalmente para estrenarse en abril

0
Compartir

El estreno de la nueva temporada de Chihayafuru se pospone para octubre

Malas noticias para los seguidores de Chihayafuru. La web oficial de la tercera temporada del anime Chihayafuru, basada en los mangas de Yuki Suetsugu, anunció este lunes que el estreno de su tercera temporada se retrasa hasta octubre. El staff no explicó la razón de retraso, pero comentaron que «trabajarán duro para realizar un trabajo excelente».

Chihayafuru 3

El anime está programado para emitirse en dos partes durante dos trimestres consecutivos.

Datos sobre Chihayafuru

Morio Asaka regresa para dirigir la tercera temporada del anime bajo el estudio Madhouse. Asimismo los tres miembros principales del reparto también regresarán a la serie: Asami Setō como Chihaya Ayase, Mamoru Miyano como Taichi Mashima y Yoshimasa Hosoya como Arata Wataya.

La primera temporada del anime televisivo se emitió desde octubre de 2011 hasta marzo de 2012. La segunda temporada, Chihayafuru 2, se estrenó en enero de 2013 y finalizó en junio del mismo año. Ambas temporadas cuentan con 25 episodios y están disponibles en Crunchyroll.

Datos sobre el manga

Suetsugu lanzó el manga en la revista Be-Love, publicada por Kōdansha, en diciembre de 2007. La editorial publicó el volumen número 40 el pasado 13 de noviembre, y publicará el volumen 41 el próximo 13 de marzo.

El manga de Suetsugu también ha inspirado tres películas de acción real. La primera película, titulada Chihayafuru: Kami no Ku, se estrenó en Japón en marzo de 2016. La segunda película, Chihayafuru: Shimo no Ku, se estrenó en abril de 2016. La tercera película, Chihayafuru: Musubi, se estrenó en marzo de 2018. Una serie de cinco episodios de acción real, titulada Chihayafuru -Tsunagu-, se estrenó en febrero de 2018.

[Total:4    Promedio:5/5]

Deja un comentario