‘Fallout 76: Cargado y a punto’ ya disponible

Cargado y a punto, la nueva actualización gratuita de Fallout 76, ya está disponible para todos los jugadores.

0

La actualización arranca la temporada 4 con un nuevo tablero de S.C.O.R.E. e introduce esperadísimas funcionalidades extras de S.P.E.C.I.A.L. y espacios del C.A.M.P.

Cargado y a punto

Fallout 76: Cargado y a punto
Fallout 76: Cargado y a punto

¡Hola gente! Fallout 76 sigue ampliando contenido, esta vez con su nuevo DLC gratuito Cargado y a punto. La temporada 4, Armor Ace in Cold Steel, arranca ya. Incluye 100 rangos que alcanzar y un amplio surtido de recompensas que conseguir durante la temporada.

A medida que avance el duelo entre As de la Armadura y el Jefe del Caos en el tablero de S.C.O.R.E., los jugadores podrán desbloquear nuevos objetos que debutan en el juego a modo de recompensas. Entre ellos, destacar: maniquíes, insignias de renacuajo, Nukashine sin azúcar o potenciadores de capacidad de carga. Además, los jugadores podrán encontrar nuevos diseños de servoarmaduras y armas, nuevos artículos para el C.A.M.P. y nuevos trajes estéticos.

Las principales novedades

Fallout 76 “Cargado y a punto” ya disponible

Las configuraciones de extras de S.P.E.C.I.A.L. permiten a los jugadores restablecer los atributos de un personaje para que sea más rápido y sencillo cambiar de configuración. A partir del nivel 25, los jugadores podrán crear y almacenar configuraciones de puntos S.P.E.C.I.A.L. y cartas de extras, e intercambiarlos con facilidad mientras juegan. Para ello, basta con visitar una máquina de fichas. Estas se pueden construir en los C.A.M.P. y también están disponibles en las estaciones de tren de Appalachia para hacer cambios sobre la marcha. Cada jugador puede tener hasta dos configuraciones de extras por personaje.

Hasta ahora, los jugadores estaban limitados a un C.A.M.P., pero ahora pueden construir varios, cada uno con su propia ubicación, presupuesto, nombre e icono específico en el mapa. Los jugadores pueden seleccionar un C.A.M.P. como activo y cambiar con facilidad entre los que tengan usando el widget de construcciones de C.A.M.P. o los iconos del mapa.

Además, gestionar la venta de objetos del inventario ahora es más fácil que nunca. Las máquinas expendedoras compartirán un fondo general de objetos para todas las instancias y todos los C.A.M.P. Las vitrinas, en cambio, estarán separadas por C.A.M.P., lo que permitirá exhibir objetos diferentes en cada uno.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here