‘Fairy Tail’ acabará en los próximos 2 tomos

Hiro Mashima revela su intención de seguir con una historia nueva

0

El fin de Fairy Tail

Hiro Mashima nos revela en la sección de notas del volumen 61 de su manga Fairy Tail que la serie durará 2 tomos más. Mashima también nos cuenta su planes para empezar un nuevo proyecto en breve, y que esta realmente emocionado con ello. También cita que quiere contarnos una historia nueva con nuevos personajes en un nuevo mundo.

Fairy Tail
Portada del volumen 61 de ‘Fairy Tail’

La página oficial de Fairy Tail: Dragon Cry nos reveló que en febrero el manga tuvo su último arco, contando así con más de 60 mil copias por todo el mundo.

Datos sobre Fairy Tail

El manga sigue las aventuras del gremio de magos más notorio del mundo: Fairy Tail. Este ha inspirado dos animes para televisión, varios proyectos animados originales y un manga spin-off. La primera película anime de la franquicia: Phoenix Priestess, se estrenó en Japón el 18 de agosto de 2012. La segunda película, Dragon Cry, se estrenará en Japón el 6 de mayo.

En España el manga está siendo publicado por Norma Editorial. Actualmente, la editorial lleva publicados 51 tomos de la serie, una guía de la serie llamada Fairy Tail Sorcerer y el manga precuela Fairy Tail ZERØ. En cuanto al anime, los derechos están a mano de la distribuidora y productora española Selecta Visión. Esta retomará en España el anime —se detuvo en el episodio 96 en 2015— en marzo de 2016.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here