Fairy Tail 100 Years Quest: duración y cuántos episodios tendrá el anime

¿Cuántos episodios tendrá el anime Fairy Tail 100 Years Quest? Os contamos todo lo que se sabe respecto a la duración de la serie.

0

Después de una larga ausencia, Hiro Mashima ha regresado al mundo del anime con la adaptación de la secuela del que dice ser su manga más popular. En efecto, la misión de los 100 años de Fairy Tail. Teniendo en cuenta lo popular que fue la serie original en su momento, es lógico que haya un montón de gente deseando saber qué ocurre a continuación, y es por eso que hoy queremos hablaros un poco del anime. Más concretamente, de cuál será la duración del anime Fairy Tail 100 Years Quest y cuántos episodios tendrá.

Para quienes no conozcan la serie, Fairy Tail: 100 Years Quest es la secuela del icónico manga Fairy Tail. Escrito por Hiro Mashima y magistralmente ilustrado por Atsuo Ueda, 100 Years Quest retoma las aventuras del querido gremio de magos de Fairy Tail. La historia comienza poco después del final de la serie original. Natsu Dragneel, Lucy Heartfilia, Erza Scarlet, Gray Fullbuster y Wendy Marvell, junto con el inseparable Happy y la Exceed Carla, deciden aceptar un desafío legendario: la «Misión de los 100 Años».

Esta misión, que ha eludido a todos los magos que la han intentado durante un siglo, lleva a nuestros héroes a tierras inexploradas y los enfrenta a enemigos formidables y misteriosos. A lo largo de su viaje, el equipo de Fairy Tail descubre secretos ocultos del mundo mágico y se encuentra con una plétora de nuevos personajes, cada uno con habilidades y motivaciones únicas.

¿Cuántos episodios tendrá el anime Fairy Tail 100 Years Quest?

¿Cuántos episodios tendrá el anime Fairy Tail 100 Years Quest?

Según ha informado uno de los filtradores más importantes del panorama internacional del anime, oecuf0, el anime tendrá una duración total de 25 episodios, por lo que estamos ante un estreno algo más largo de lo habitual, pero tampoco en exceso. En general, nos encaja bastante con lo que cabría esperar de una nueva serie de FT, una de las más famosas y rentables de su tiempo, así que, junto a la fiabilidad del filtrador, este dato nos hace pensar que sí será de esta manera.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here