F1 Manager 2023 confirma su fecha de lanzamiento

Se ha confirmado la fecha de lanzamiento de F1 Manager 2023 para PC y consolas PS5, Xbox Series X|S, PS4, Xbox. Os lo contamos.

0

Frontier Developments ha anunciado la fecha de lanzamiento de F1 Manager 2023, la próxima entrega de la serie de simulación de gestión de Fórmula 1 con licencia oficial. Como tal, se lanzará el 31 de julio en formato digital para PC, PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4 y Xbox One. Además, se ha confirmado que habrá un lanzamiento físico posterior para todas las versiones de consola.

Los jugadores tendrán la oportunidad de sumergirse en la experiencia de F1 Manager 2023 cuatro días antes con la Deluxe Edition, que incluye un Pack de Escenarios Exclusivos que presentará desafíos únicos para los fanáticos. En esta entrega, los jugadores vivirán la experiencia de gestión de F1 más auténtica, completa y dinámica hasta la fecha, compitiendo para convertirse en uno de los grandes del deporte. Podrán revivir momentos clave del Campeonato del Mundo de Fórmula 1 de la FIA de 2023 a través del nuevo modo Repetición de carrera, que ofrece dos tipos de escenarios únicos.

En el modo Starting Grid, los jugadores tomarán el control de un equipo y competirán en una carrera completa que reproduce las condiciones de la pista y las posiciones de la parrilla del mundo real. Por otro lado, el modo Momentos de carrera desafiará a los fanáticos a tomar el control en un escenario específico a mitad del Gran Premio real, con el objetivo de alcanzar una meta antes de que caiga la bandera a cuadros.

A lo largo de una emocionante temporada, los jugadores deberán tomar decisiones estratégicas clave que pondrán a prueba sus habilidades como directores de equipo. Después de cada carrera real de la temporada 2023, se añadirán nuevas parrillas de salida y momentos de carrera al juego, brindando desafíos semana tras semana.

F1 Manager 2023 tiene fecha de lanzamiento y estas son algunas de sus características y modos

F1 Manager 2023 confirma su fecha de lanzamiento en PC y consolas

F1 Manager 2023 dará vida a cada vuelta con una asombrosa representación visual similar a una retransmisión. Los pilotos competirán rueda a rueda en seis eventos F1 Sprint y en los 23 circuitos, incluyendo el nuevo Las Vegas Strip Circuit. Los jugadores podrán elegir entre diferentes cámaras para seguir la acción, trazar estrategias desde el mapa 3D actualizado o sumergirse en cada adelantamiento emocionante a través de la nueva cámara de visor.

En cada vuelta, las decisiones de los jugadores serán puestas a prueba. Las intensas batallas o un error afectarán la confianza del piloto, un nuevo sistema que guiará a los jugadores en el equilibrio entre riesgo y recompensa en la pista. Las fluctuantes temperaturas de la superficie y de los neumáticos plantearán desafíos a los directores de equipo para que reaccionen a las cambiantes condiciones ambientales y obtengan resultados para su equipo.

Saber cuándo arriesgar y cuándo ser cauteloso será más importante que nunca, con adelantamientos espectaculares y emocionantes colisiones en las curvas que capturarán la emoción de cada momento. Los fanáticos tendrán un control sin precedentes sobre cada aspecto del desarrollo de su equipo. El nuevo Director Deportivo permitirá entrenar a los mecánicos del equipo para reducir los costosos errores, mientras que los pilotos se desarrollarán según el enfoque de desarrollo dirigido por los jugadores.

Además, podrán buscar nuevos talentos en los campeonatos F2 y F3 totalmente simulados y negociar contratos para la próxima temporada para asegurar el éxito a largo plazo. El desarrollo de nuevas piezas para los coches será vital para mejorar el rendimiento a lo largo de la temporada, y los jugadores deberán equilibrar el rendimiento, el peso y el coste de estas piezas para demostrar sus habilidades de gestión.

Más detalles

Los jugadores que deseen sumergirse aún más en la experiencia podrán adquirir la Deluxe Edition de F1 Manager 2023. Además de obtener acceso anticipado al juego, recibirán 12 escenarios exclusivos adicionales, que ofrecerán desafíos únicos en forma de parrillas de salida y momentos de carrera hipotéticos. Estos escenarios permitirán a los fanáticos explorar algunas de las cuestiones más importantes del deporte, como qué pasaría si lloviera en Bahréin o si todos los coches fueran iguales.

F1 Manager 2023 se lanzará en formato digital el 31 de julio a un precio de 54,99 €, mientras que la Deluxe Edition estará disponible por 64,99 €. También habrá una versión física posteriormente para PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4 y Xbox One. Los jugadores que reserven el juego en formato digital podrán disfrutar de tres escenarios exclusivos adicionales de Race Moment.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here