‘F1 2021’ llegará el 16 de julio

F1 2021 contará con Braking Point, un nuevo modo historia.

0

Codemasters y EA Games han anunciado que F1 2021 llegará a las consolas de actual y nueva generación el próximo 16 de julio.

F1 2021 se lanzará el 16 de julio

El juego llegará cargado de contenido, con los equipos, pilotos y circuitos del Campeonato Mundial de Fórmula Uno de la FIA 2021 incluidos, así como un modo historia completamente nuevo y un modo Carrera con opción para dos jugadores.

Braking Point, el nuevo modo historia, te llevará a un viaje épico mientras corres para ascender de las filas de la Fórmula 2 a intentar alcanzar el estrellato en el mundo de la Fórmula 1. En este modo de juego también volverá a aparecer Devon Butler, quien se nos presentó en F1 2019 como el rival de nuestro personaje.

Lee Mather, director de la franquicia, decía lo siguiente sobre Breaking Point:

Braking Point es una emocionante innovación que lleva años preparándose. Estamos orgullosos de ampliar la experiencia de juego y permitir a los jugadores vivir los altibajos de la vida en la Fórmula 1, tanto dentro como fuera de la pista. Braking Point transforma el videojuego y pone a los jugadores en el centro del mayor espectáculo de carreras del planeta.

También habrá disponibles tres nuevos circuitos: Portimão, Imola y Jeddah, que llegarán como contenido gratuito posterior al lanzamiento.

Quienes reserven la edición Standard del juego recibirán un pack de contenido en Braking Point, un conjunto de objetos exclusivos inspirados en los protagonistas de la nueva historia, y 5.000 PitCoins.

Si optas por reservar la edición digital Deluxe, esta incluye siete pilotos icónicos de la F1 que se presentarán próximamente para su uso en Mi Equipo, con contenido de personalización, 18.000 PitCoins, el pack de contenido Braking Point junto con tres días de acceso anticipado.

F1 2021 se lanzará en todo el mundo el 16 de julio en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series X | S, Xbox One y PC a través de Steam.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here