Extrabajador de Rare critica duramente a Sea of Thieves

Beddall cree que el juego necesita más contenido y variedad

0

Duras críticas hacia Sea of Thieves

Un antiguo trabajador del departamento artístico de Sea of Thieves ha criticado duramente tanto al videojuego como a Rare.

Según su opinión, el juego está falto de contenido y lo acusa de ser repetitivo.

El recientemente lanzado Sea of Thieves ha tenido un gran éxito en su salida en Xbox y en PC.

Desde el momento que Sea of Thieves apareció en el pasado E3 de Microsoft el hype se apoderó de los usuarios, ya que prometía una experiencia nunca vista.

Divertido pero…

La opinión general que se ha visto estos días sobre el videojuego es prácticamente la misma para todos. Es divertido, pero falta algo, falta contenido y algo más que hacer.

Podemos explorar, luchar y asistir a raids globales

Puede que el hecho de haberlo acogido con tantas ganas haya podido decepcionar a la mayoría de audiencia. Sin embargo, aún es pronto y esperemos que se vaya actualizando con el tiempo.

Las críticas de los miembros de Rare

Rob Beddall explicó en Reddit que estuvo trabajando más de dos años en el proyecto de Sea of Thieves. En ese tiempo, varios miembros del equipo estaban preocupados por la poca profundidad del juego.

Por lo visto, Rare hizo oídos sordos a los consejos de sus trabajadores. Y, a pesar de su éxito inicial, los usuarios lo están acribillando a críticas.

En Sea of Thieves hay momentos épicos, pero repetibles

En las pruebas del juego internas de la empresa, la diversión reinaba en las primeras sesiones. Sin embargo, pasado un tiempo comenzaba a ser repetitivo.

Sin pelos en la lengua

Llevo un año esperando que llegara este momento y la tormenta de mierda que se iba a levantar una vez todo el mundo se diera cuenta de que les han vendido medio juego“. Estas son las palabras de Beddall después del aluvión de críticas que ha recibido Sea of Thieves.

Quizá no sean las palabras más elegantes que se puedan decir, pero no se aleja de la opinión general.

Otra decepción más

Tras cuatro años de desarrollo, se esperaba mucho más de este título.

Se prometía una experiencia única y divertida. Y lo han cumplido, pero la experiencia empieza a aburrir cuando llevamos 10 horas jugadas.

El hecho de poder emborracharse, tocar el acordeón y bailar le dan un toque de humor, y nos reiremos junto a nuestro equipo de ello. Pero, ¿vale la pena trabajar en esos detalles cuando lo que hace falta es variedad en el juego?

Un pirata tocando el acordeón, pero quizá no es buen momento…

Recordemos que el juego acaba de salir de forma oficial y esperemos que Rare reaccione rápido.

Si consiguen actualizarlo y hacer de Sea of Thieves un juego más completo, sin lugar a dudas se le recordará como un gran juego.

En caso contrario, bueno, ya se están viendo las críticas.

[Total: 1   Promedio: 5/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here