EVERYWHERE se presenta en Gamescom: Opening Night Live

EVERYWHERE mezclará jugabilidad, aventura, creatividad y descubrimiento en un título que difumina la línea entre el mundo real y el digital

0

El primer anuncio de la noche fue corto, directito y al pie. Protagonizado por el estudio indie Build a Rocket Boy, se reveló un nuevo juego. Se llama EVERYWHERE y fue el encargado de abrir el telón de Gamescom: Opening Night Live. Se trata de una nueva experiencia que tendrá lugar en mundos diversos. Además, se ha confirmado que llegará en 2023, aunque todavía no se ha revelado una fecha de lanzamiento concreta.

EVERYWHERE

Según han revelado sus creadores, han buscado desarrollar un juego que combine la jugabilidad, la creatividad y la aventura con el proceso de descubrimiento. Como tal, la experiencia tendrá lugar en muy diversos mundos y pretende redefinir cómo los jugadores se conectan los unos con los otros y con el mundo digital que les rodea.

Si queréis saber un poco más al respecto, el juego está siendo desarrollado por Build a Rocket Boy. Ellos mismos se encargarán de publicarlo, lo cual tiene bastante mérito si tenemos en cuenta que se trata de un estudio y editor independiente. Principalmente, operan en Escocia y Hungría, aunque en realidad esto es lo de menos. Para terminar, para despedirnos, os dejamos con algunas declaraciones del equipo.

EVERYWHERE

“Nuestra intención ha sido siempre empujar los límites de lo que los videojuegos pueden llegar a ser mientras entregamos innovadoras experiencias en primera persona”, afirmó Leslie Benzies, Game Director y presidente de Build A Rocket Boy. “El equipo que hemos construido y los socios que hemos hecho desde nuestra fundación se unen en torno a una visión única que estamos llevando a la vida. Es emocionante ser parte de todo esto y no podemos esperar a revelar más sobre EVERYWHERE en los próximos meses”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here