Es un RPG y también es musical; Everhood Eternity Edition su fecha de lanzamiento

Everhood Eternity Edition confirma su fecha de lanzamiento en consolas PlayStation y Xbox con 16 nuevas batallas musicales.

0

En un anuncio que deleitará a los fanáticos de los RPG y la música, Foreign Gnomes y BlitWorks Games han revelado la fecha de lanzamiento de Everhood Eternity Edition. Esta versión definitiva del exitoso juego indie, que ha cautivado a más de 500,000 jugadores en Steam y Nintendo Switch, estará disponible en exclusiva para las consolas PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X, Xbox Series S y Xbox One el próximo 28 de septiembre.

Dentro de los impresionantes detalles de esta edición, se encuentran 16 nuevas batallas musicales que prometen sumergir a los jugadores en un mundo de ritmos y desafíos sin igual. Los compositores detrás de estas emocionantes melodías incluyen a nombres legendarios como Chipzel, conocida por su trabajo en títulos icónicos como Super Hexagon y Cadence of Hyrule, así como David Wise, el maestro detrás de las bandas sonoras de Donkey Kong Country y Ratchet & Clank.

En Everhood Eternity Edition, los jugadores se adentrarán en el extraño reino de Everhood, donde nada es lo que parece y los desafíos aguardan en cada esquina. La historia sigue a Red, un muñeco de madera cuyo brazo es robado por un gnomo. Lo que comienza como una búsqueda aparentemente simple se transforma en un viaje épico a través de la percepción, donde los límites de la realidad son puestos a prueba.

Everhood Eternity Edition confirma fecha de lanzamiento y temas

Everhood Eternity Edition confirma su fecha de lanzamiento en consolas PlayStation y Xbox con 16 nuevas batallas musicales.

A medida que Red se adentra en un mundo lleno de enigmas y misterios, los jugadores experimentarán una narrativa profunda y una jugabilidad única basada en la música y el ritmo. Entre algunos de los temas y compositores presentes podemos encontrar a:

  • Chipzel (canción original, trabajó en títulos como Super Hexagon, Dicey Dungeons e Cadence of Hyrule).
  • David Wise (canción original, trabajó con Tradewest / Rareware / Rare por muchos años en títulos como Battletoads, la serie Donkey Kong Country y más recientemente con Ratchet and Clank).
  • Manami Matsumae (2 temas originales, ha trabajado en Mega Man, Final Fight, Batman: Return of the Joker, Shovel Knight entre otros)
  • Keiji Yamagishi (canción original, trabajó en Ninja Gaiden, y más recientemente en The Messenger y Streets of Rage 4).
  • Disasterpeace (canción original, trabajó en FEZ, Super Meat Boy, Hyper Light Drifter, Reigns y muchos más.).
  • YMCK (2 temas originales, trabajaron en Taiko no Tatsujin para Wii, PiCTOBiTS para DSiWare, entre otros juegos).
  • Gonzalo Varela (con Destiny del juego Fight’n Rage).
  • Stefan Moser (con Forgotten Strategy del juego Slipstream).
  • AceMan (con 2-2N Unreachable del juego Rhythm Doctor).
  • Evan «Noteblock» Goertzen (con A Dark Tale of Terror del juego Mago)
  • All-Seeing (con Stress, UFO Remaster y Vs Pixel).

Ya sea enfrentándose a monstruos con múltiples patas, hermanos dueños de un negocio de tablas de surf o misteriosas entidades sobrenaturales, los jugadores deberán moverse y bailar al ritmo de la música para superar desafíos emocionantes. A lo largo de esta experiencia, las decisiones que tomen influirán en el destino de Red y del mundo que lo rodea, lo que garantiza una experiencia emocionante y variada en cada partida.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here