Los estrenos anime imperdibles de julio en Anime Onegai por ANIMEKA

Adaptaciones de videojuegos, extraños futuros distantes y horror cósmico escolar, ¿qué secretos guarda lo más nuevo de este servicio de streaming?

0

¿Conocéis Anime Onegai? Se trata de una plataforma de anime en streaming latinoamericana que está en contacto directo con Japón. Está siendo todo un éxito y, poco a poco, está construyendo un gran catálogo. Hoy, precisamente, queremos repasar algunos de los lanzamientos de julio más destacados de Anime Onegai. Muchos de ellos, por no decir todos, incluyen doblaje propio.

Los estrenos más destacados de julio de Anime Onegai

Los estrenos más destacados de julio de Anime Onegai

Legend of Heroes:The Trail of the Sky – 27 de junio 

Estrenos julio Anime Onegai

Serie basada en el videojuego homónimo de Nihon Falcom, MiCROViSion y GMF. En esta historia conoceremos el Reino de Liberl, un lugar en el que magia y tecnología combiben por igual. Lo haremos a través de dos hermanos que deben iniciar una misión de rescate. En el proceso, descubrirán que no todo es lo que parece.

El elenco principal está compuesto por Montserrat Aguilar como Estelle, Iván García como Joshua, Héctor Mena como Agate y Scarlet Miuller como Scherazard.

Verano en la India (Koharu Biyori) – 7 de julio

Un futuro en donde los robots hacen todos los trabajos que la humanidad requiere. En ese contexto nos encontramos con Takaya Murase. Este, queriendo facilitarse la vida, compa una robot criada. Para su desgracia, las cosas no le salen como él quiere. Koharu Buiyori se define como una comedia con toques de ciencia ficción y ecchi.

La protagonizan las voces de Diego Becerril como Murase, Polly Huerta como Yui, Valeria Morón como Minori y Lilian Vela como Sakuya.

Towa no Quon – 11 de julio 

Estrenos julio Anime Onegai

Un día, diversas personas comenzaron a despertar poderes sobrenaturales. La gente comenzó a llamarlos Attractors, y no pocas organizaciones intentaron hacer cualquier cosa para obtener sus poderes; el mundo es un lugar cruel y vivir en paz será complicado para estas personas.

Acompaña a Quon interpretado por Arturo Castañeda así como a Hizuru (Araceli Romero), Kiri (Leslie Gil) y Shun (Alberto Bernal) a una aventura distópica cargada de acción y drama.

Nyaruko-san: Another Crawling – 22 de julio 

Esta es una de esas series locas que tanto nos gustan. ¿A qué me refiero? Pues a una combinación del horror cósmico de Lovecraft convertidas en chicas anime. Así describen esta serie en Anime Onegai. Y no hay que darle más vueltas a la tortilla, porque lo cierto es que esta descripción resume, a la perfeción, lo que os vais a encontrar.

Descubre cómo la mitología lovecraftiana se reinventa con Nyaruko (Valca Ponzanelli), Mahiro (Iván García), Kuko (Marysol Lobo) y Hasuta (Ale Delint) en esta alucinante historia sci-fi.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here