¿Es The Last Avenger el título oficial de Vengadores 4?

272
0
Compartir

Estos últimos días ha ido cogiendo fuerza el título de Annihilation como título oficial para la nueva película los Vengadores, pero parece ser que al final será The Last Avenger.

Mark Ruffalo (Bruce Banner/Hulk) acudió como invitado al programa de Jimmy Fallon, como era de esperar a Mark se le escaparon bastantes spoilers de la película, dichos spoilers fueron censurados a petición del actor.

The Last Avenger

El usuario de Twitter, Anton Vulkov, ha conseguido descifrar la parte  en la que Mark desvela el título de la película y claramente se le oye decir: The Last Avenger.

Es posible que este no sea realmente el título de ‘Vengadores 4’ pero pon el audio del programa de la entrevista de Fallon / Ruffalo en Audition e intenta eliminar el pitido usando el editor de espectrogramas.

Jeremy Conrad sabe el título oficial

Unos días antes de que se llevase a cabo la entrevista Jeremy Conrad de MCU Cosmic publicó un par de tweets relacionados con el título de la próxima película de los Vengadores.

Es un subtítulo de una sola palabra

 

No es Endgame

No es Forever

No es Legacy

No es Assemble

No es Disassembled

Asegura también que el título se encuentra en la imagen publicada por los Hermanos Russo en Instagram:

View this post on Instagram

Look hard…

A post shared by The Russo Brothers (@therussobrothers) on

Si Jeremy Conrad está en lo cierto The Last Avenger no será el título de Vengadores 4. Es más, todo esto nos redirige de nuevo a que Annhilation será el título de la cinta.

Tendremos que esperar a que Marvel Studios o los Hermanos Russo digan algo al respecto ya que por ahora no hay nada confirmado.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario