¿Cómo entrenó Henry Cavill para su primera vez como Superman?

0

Todos sabemos quien es Henry Cavill pues el es el encargado de interpretar al superheroe más famoso de todos los tiempos si el es el Superman del DCEU su carrera creció mucho después de su primera vez como superman en Man Of Steel (El Hombre de Acero ) pero ¿como se preparó este actor para encarnar al último hijo de Krypton?.

 

Man-Of-Steel-101-1200x675

 

Palabras de Henry Cavill:


Fue un proceso muy muy largo. Cinco meses antes del rodaje tuve que alternar entre fortalecer la masa muscular y también dejarla reposar.  Después, durante el rodaje, me aseguré de tener siempre al menos una hora para ejercitarme antes de comenzar a filmar cada escena.


El actor tuvo que someterse también a una estricta dieta de 5.000 calorías diarias. Después tuvo que cambiar sus hábitos alimenticios:


Tuve que reducir mis calorías a 2.500 al día. Fue un gran cambio porque  apenas unos meses antes me estaba acostumbrado a ingerir 5.000 mil calorías al día. Todo valió la pena.


Además el actor Henry Cavill compartió ayer mismo una potente imagen de uno de los detalles del traje de Black Superman para La Liga de la Justicia. Este traje marca el futuro de Superman dentro del universo cinematográfico de DC, contando de nuevo con Zack Snyder en la dirección.

 

henry-cavill-superman

[Total: 1   Promedio: 2/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here