Cómo entrenar a tu dragón 3 ya tiene fecha de estreno

0
Compartir

La tercera parte de la famosa franquicia de Hipo y Desdentado tiene, por fin, fecha de estreno. Recientemente se ha filtrado que Cómo entrenar a tu dragón 3 verá la luz el 18 de mayo de 2018. El encargado de desvelar esta información ha sido Borys Kit, redactor de The Hollywood Reporter, en un tuit de su cuenta persona. Podéis verlo a continuación:

De momento, se tiene poca información acerca de esta nueva entrega de Dreamworks. Muy posiblemente la fecha dada sea solo para EE. UU. y que llegue con retraso al resto del mundo. Aunque bien es cierto que la fecha puede variar, al menos nos da un dato aproximado de cuándo podremos disfrutar de esta tercera entrega protagonizada por Hipo y su dragón Desdentado.

Desde el estreno de la primera película, la franquicia Cómo entrenar a tu dragón se ha convertido en todo un éxito. El estudio Dreamworks encontró en esta entrañable aventura su nueva gallina de los huevos de oro. Además de una primera entrega, la saga cuenta con una exitosa segunda parte, varios telefilmes y una serie de televisión.

A continuación os dejamos con el tráiler y la sinopsis de Cómo entrenar a tu dragón 2, a falta de más información de la tercera película de la saga. ¡Nos vemos en la siguiente entrada!

Sinposis:

Han pasado cinco años desde que Hipo empezó a entrenar a su dragón, rompiendo la tradición vikinga de cazarlos. Astrid y el resto de la pandilla han conseguido difundir en la isla un nuevo deporte: las carreras de dragones. Mientras realizan una carrera, atraviesan los cielos llegando a territorios inhóspitos, donde nadie antes ha estado. Durante un viaje descubren una cueva cubierta de hielo que resulta ser el refugio de cientos de dragones salvajes, a los que cuida un misterioso guardián. Hipo y los suyos se unen al guardián para proteger a los dragones de las fuerzas malignas que quieren acabar con ellos.

[Total:1    Promedio:1/5]

Deja un comentario