¿Entonces qué?, ¿secuela de Ocho apellidos catalanes?

0
Compartir

Parece ser que la secuela de Ocho apellidos catalanes es más que posible. El éxito de Ocho apellidos vascos causó el origen de esta, dando lugar a mayor repercusión entre los espectadores sabiendo que se trataba de la maravillosa película (Ocho apellidos vascos) protagonizada por Dani Rovira. 

¿Qué hago?, ¿me río, lloro? No sé que hacer para suavizaros la noticia. Para mi, Ocho apellidos vascos fue el culmen de las películas basura. 

El propio guionista de las películas, Borja Cobeaga, en una reciente entrevista con Diario Vasco en cuanto se le preguntó sobre una nueva secuela de Ocho apellidos vascos…


Sí, pero no sé cuándo. El éxito de ‘8 apellidos vascos’ me pilló rodando ‘Negociador’ y estaba en una burbuja. Con la de los catalanes fue todo muy rápido porque había que sacarla cuanto antes. Pero sí que me gustaría quitarme la espina de que la segunda parte no tenía la frescura de la primera. No sé cuándo se hará, pero como lo hacemos con la misma productora que ‘Súper López’, nos están dejando terminar primero esto antes de plantear terceras partes.


1404377507_123269_1404377708_noticia_normal

En cuanto a la trama de esta nueva entrega de la saga de Ocho apellidos vascos sobre si se trataría esta vez sobre los gallegos, Cobeaga ha explicado:


Todo el mundo nos dice que la siguiente es Galicia, pero si queremos recuperar la frescura de la primera, así empezamos mal (ríe).


Por ahora, solo quedará esperar más detalles de esta tercera entrega (desgraciadamente)

Si os preguntáis por mi despecho a la segunda producción aquí tenéis la pista.

 

 

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario