Tras todo el revuelo que causó Kevin Spacey con respecto a abusos sexuales durante su carrera, el desprestigiado actor ha estrenado hace poco una nueva película que rodó antes de armar todo este escándalo.
El club de los jóvenes multimillonarios es el nombre de la película que Spacey rodó hace más de dos años para pasar a estrenarse hasta hace poco un mes. Obviamente, tras toda la polémica generada, la recaudación en taquilla iba a ser desastrosa.
Todo tiene sus consecuencias, aunque no tengas la culpa
Debido a esto, el distribuidor de Vertical Entertainment, productora de la cinta, quiso mandar un mensaje a todos los espectadores resentidos por el comportamiento de Kevin Spacey, mencionando que el resto del reparto no tiene la culpa y que aprecien el filme como si nada hubiera pasado.
Tras el primer día de estreno, un viernes, recaudaron 126 dólares, al día siguiente, una cifra aproximada de $160. El estreno tuvo lugar en algunos cines (10) de Estados Unidos y además en VOD (vídeo bajo demanda).
En resumen, durante todo el fin de semana consiguieron llegar a los 425 dólares. Sí, es una cifra absurda, a mi parecer, surrealista, puesto que hablamos de menos de $500, pero son oficiales.
El club de los Jóvenes multimillonarios
Es una cinta que narra la historia real de un grupo de jóvenes ricachones que en los años 80 se organizaron para establecer un esquema piramidal.
Kevin Spacey, no ocupa el papel protagonista, de hecho es secundario, en su lugar, en primer plano se sitúan; Emma Roberts (Nerve: Un Juego sin reglas), Taron Egerton (Kingsman) y Ansel Elgort (Baby Driver)