Hay rumores que dicen que David Leitch dirigirá Deadpool 3

0

David Leitch ya lideró, con bastante éxito, Deadpool 2 y ahora hay rumores de que podría volver a dirigir a Ryan Reynolds como Wade Wilson.

Tras el acuerdo de Fox y Disney, Ryan Reynolds no tiene tan claro que pueda haber una tercera entrega de Deadpool. Antes de que alguien pueda afirmar o desmentir que se vaya a rodar una nueva historia del mercenario más polémico, GWW afirma que el director David Leitch ha mantenido conversaciones para hacer realidad Deadpool 3, algo que, sin duda, aplaudirían los fans.

Escenas post-créditos que dan lugar a un nuevo universo

A falta de saber más, lo que está claro es que las escenas post-créditos de Deadpool 2 dan a entender que puede haber futuro y cambios en las aventuras de Wade Wilson. Además, los nuevos personajes, como Cable (Josh Brolin) o Domino (Zazie Beetz), podrían unirse y formar la X-Force para luchar contra nuevos villanos.

Si David Leitch dirige habrá que esperar

Si Leitch se pone al frente de Deadpool 3 habrá que esperar al menos un año para comenzar el rodaje ya que el director está trabajando en el spin-off de Fast & Furious,  Hobbs and Shaw, y en la adaptación de The División, el videojuego de Ubisoft.

Fast & Furious

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here