Empieza NBA 2K22 y su Temporada 3: Iced Out

Sumérgete en la temporada más fría hasta ahora con un nuevo modo en MyTEAM, junto con nuevas canciones de "Primeros Viernes" con artistas de Def Jam Recordings y mucho más

0

La editora y distribuidora 2K ha revelado las novedades de NBA 2K22 y su temporada 3: Ice Out. Esta, que comienza hoy mismo, viernes 3 de diciembre, trae consigo el modo Clutch Time al modo MyTeam. Asimismo, incorporará nuevas canciones a su banda sonora a través de la asociación con Def Jam Recording. Esta incluye nuevos temas como 070 Shake, con NLE Choppa «Lose My Cool». Además, según ha afirmado 2K, la nueva temporada de NBA 2K22 llegará con mucho contenido y actualizaciones para los modos MI CARRERA, MyTEAM y The W. No obstante, os recordamos que La Ciudad y The W están disponible en nueva generación de NBA 2K22 y requiere hardware PlayStation 5 o Xbox Series X | S para jugar.

NBA 2K22 y su temporada 3: Ice Out

Empieza NBA 2K22 y su Temporada 3: Iced Out

Durante la tercera temporada del simulador deportivo de baloncesto de 2K, los jugadores podrán experimentar los siguientes cambios:

– Mi CARRERA, como muchos ya sabrán, nos permite visitar La Ciudad. Con la nueva temporada podremos visitar las azoteas, en donde nos enfrentaremos a diversas competiciones en las canchas de estas. Cada una tendrá su propia afiliación. Cuando las derrotemos a todas (son ocho partidos por afiliación), podremos desbloquear un cinturón especial. Asimismo, las actualizaciones adicionales incluyen diversas recompensas, como el pack congelado animado de nivel 4, un set cosmético de invierno y mucho más.

MyTEAM presenta Clutch Time, un modo multijugador completamente nuevo. Se ubica dentro de la conocida plaza Diamante Rosa. En ella, los jugadores podrán experimentar tiros de hasta 4 puntos y un ritmo de partido más rápido de lo habitual. Este está pensado para recompensar a los especialistas en tiros de 3.

The W aportará cuatro niveles nuevos de recompensa. De la misma manera, ofrecerá nuevos contactos icónicos para aprender. Uno de ellos es Lisa Leslie, una de las mejores jugadoras de baloncesto de toda la historia. También estará la ex All-Star DeLisha Milton-Jones, quien suma 17 años de experiencia en la WNBA.

Primeros Viernes. Esta temporada presenta algunas de las canciones más populares de iconos emergentes y establecidos en Def Jam Recordings, incluidos Kendra Jae, Saint Bodhi, Bino Rideaux y más. Echa un vistazo a la música más reciente del juego en la banda sonora y en Club 2K.

 

Para más información y los detalles al completo sobre la Temporada 3, no te pierdas el último Informe a Pie de Pista. Para despedirnos, os recordamos que NBA 2K22 está disponible en PlayStation 5 y PlayStation 4, Xbox Series X|S y Xbox One, Nintendo Switch y plataformas de PC.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here