Ya disponible el volumen 3 de MOBILE SUIT GUNDAM BATTLE OPERATION Code Fairy

¡Ya se encuentra disponible el Volumen 3 MOBILE SUIT GUNDAM BATTLE OPERATION Code Fairy! La historia llega a su final.

0

¡Ya se encuentra disponible el volumen 3 del videojuego MOBILE SUIT GUNDAM BATTLE OPERATION Code Fairy! Así lo ha confirmado Bandai Namco, distribuidora oficial del título de mechas inspirado en las muy múltiples series de animación de la celebérrima franquicia. El volumen 3, por supuesto, está disponible tanto para PlayStation 4 como PlayStation 5. De la misma forma, su lanzamiento supone la conclusión de un nuevo arco argumental ambientando en el ya legendario universo de ciencia ficción de GUNDAM.

Ya está disponible el volumen 3 de MOBILE SUIT GUNDAM BATTLE OPERATION Code Fairy

Ya está disponible el volumen 3 de MOBILE SUIT GUNDAM BATTLE OPERATION Code Fairy

Y para quien no la conozca, el juego MOBILE SUIT GUNDAM BATTLE OPERATION Code Fairy nos presenta una historia dividida en tres partes distintas, pero directamente ligadas las unas con las otras. Así pues, el lanzamiento del tercer volumen supone el final de la misma a través de una dramática y muy esperada conclusión. Esta puede ser disfrutada, desde ya mismo, por todos los pilotos de un Mobile Suit Gundam.

Sobre su acceso, todos los jugadores que compraron la edición estándar de MOBILE SUIT GUNDAM BATTLE OPERATION Code Fairy podrán jugar a cualquiera de los 3 volúmenes. Por su parte, los usuarios que decidieron apostar por la edición deluxe tendrán acceso hasta a 8 Mobile Suits exclusivos. Estos pertenecen, mayormente, al juego de 2018 MOBILE SUIT GUNDAM Battle Operation 2. Y por si os lo estáis preguntando, sí: los volúmenes se pueden adquirir individualmente y por separado.

Como tal, MOBILE SUIT GUNDAM BATTLE OPERATION Code Fairy nos cuenta la historia de la unidad secreta Noisy Fairy. Esta está liderada por Alma, aunque se rige bajo el control directo de Kycilia, del Principado de Zeon. Durante la Guerra de un Año, la unidad debe abrirse paso al continente Norteamericano, siendo este el momento en el que comienza la historia. MOBILE SUIT GUNDAM BATTLE OPERATION Code Fairy es una historia de vínculos irrompibles que se forjaron en medio de la brutalidad de la guerra.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here