Emitido el primer episodio de ‘Pokémon: Alas del crepúsculo’

Este 15 de enero se estrenó la nueva serie de Pokemon que contará con el lanzamiento de un episodio cada mes.

0

¡Se ha emitido el primer episodio Pokémon: Alas del crepúsculo! El pasado 15 de enero se estrenó la nueva serie animada de siete episodios Pokémon: Alas del crepúsculo. La retrasmisión se realizó en el canal oficial de Pokémon en Youtube. El anuncio, cómo no, fue realizado por The Pokemon Company International. En esta nueva aventura nuestros protagonistas explorarán la nueva región de Galar, recientemente lanzada en lo videojuegos de la franquicia. Se trata del primer episodio de la serie de animación limitada.

Primer episodio Pokémon: Alas del crepúsculo ya disponible

Primer episodio Pokémon: Alas del crepúsculo

El primer episodio, La carta, presenta a los personajes que viven en la región antes mencionada: Galar. En este sitio, los combates Pokémon se han convertido en una gran sensación cultural. Se ha anunciado que se lanzará un episodio nuevo cada mes, cada uno con una duración aproximada de cinco minutos, hasta que concluya la serie este verano. Los fans pueden suscribirse al canal oficial de Pokémon en Youtube para recibir alertas de nuevos episodios. Pueden ver La carta, en el siguiente enlace.

Sin lugar a dudas, se trata de una gran época para los amantes de los monstruos de bolsillo, pues en fechas cercanas se reveló, también, la primera imagen promocional de la siguiente película de Pocket MosnterPokémon Coco. Podéis verla en el siguiente enlace.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here