El universo de ‘Fate/Kaleid Liner Prisma Illya’ tendrá una nueva película

El ‘Fate’ más mágico de todos vuelve en forma de película.

0

La página oficial del anime de Fate/Kaleid Liner Prisma Illya ha anunciado que la serie contará con una nueva película de anime. Junto a la noticia se ha publicado un primer vídeo, en el que podemos ver recopiladas algunas de las mejores escenas de temporadas anteriores. La web también muestra una imagen promocional dibujada por el propio Hiroshi Hiroyama, autor del manga.

El magical girl de Fate sigue su expansión

A lo largo de los años la saga de videojuegos Fate ha ido sumando infinidad de adaptaciones y versiones alternativas de su historia y personajes. Una de las más especiales es Fate/Kaleid Liner Prisma Illya, manga escrito y dibujado por Hiroshi Hiroyama. Esta versión tiene como protagonista al personaje de Illyasviel von Einzbern y transcurre en un mundo alternativo de magical girls.

Este manga spin-off de Fate ha sido adaptado a anime por el estudio de Silver Link, que estrenó la primera temporada en 2013. La serie siguió creciendo en años posteriores hasta sumar un total actual de cuatro temporadas de anime, una película y varios especiales y OVAs. Las dos últimas temporadas, Fate/kaleid liner Prisma Illya 2wei Herz! y Fate/kaleid liner Prisma☆Illya 3rei!!, están disponibles actualmente en España en la plataforma Crunchyroll.

Fate Illya película
Imagen hecha por el autor del manga de ‘Fate/kaleid liner Prisma Illya’  para promocionar la nueva película

Sinopsis

A Rin Toosaka y Luviagelita Edelfelt se les encarga la tarea de encontrar las siete Cartas de Clase, artefactos mágicos que contienen la esencia de héroes de la antigüedad. Para lograr su objetivo, se les cede el poder del Rubí y el Zafiro, dos «kaleidosticks» que les permitirán aumentar su poder convirtiéndose en guerreras mágicas. Sin embargo, la mala relación entre las dos chicas provoca que los kaleidosticks se busquen mejores propietarios, acabando en las manos de las jóvenes Illyasviel von Einzbern y Miyu. Tras formar el contrato, comienza la búsqueda de las cartas.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here