Tras el éxito comercial de Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge, las Tortugas Ninjas adaptarán la saga del Último Ronin al videojuego. Así lo han confirmado los chicos de Paramount Global, propietarios de los derechos, quienes serán los encargados una vez más de la producción.
Y es que, para quien no conozca este arco, estamos ante una novela gráfica bastante más oscura y adulta. Esto, cambiaría en gran medida lo que hemos visto de los juegos hasta el momento, ya que al parecer, estamos ante un RPG.
De beat’em up, a RPG de acción, así será el videojuego de El Último Ronin
Hasta el momento, los juegos de Las Tortugas Ninjas han sido mayormente, beat’em up -yo contra el barrio-. Esto cambiará en gran medida con el próximo título, que buscará una mayor inspiración en títulos como God of War.
Eso sí, su historia seguirá siendo fiel al cómic, haciendo que aparezcan el mayor número de personajes posible, aunque algunos solo se mencionarán. También estamos ante un nuevo protagonista, que no tiene nada que ver con las otras tortugas, pero heredará sus estilos de lucha. Respecto a su fecha de lanzamiento, es todo un misterio pues aún se encuentra en una fase temprana del desarrollo.
Acerca de El Último Ronin
El futuro de la ciudad de Nueva York es oscuro, un campo de batalla urbano de alta tecnología controlado por el Clan del Pie y sus soldados cibernéticos. Pero desde los terrenos baldíos de más allá de las murallas acecha una Tortuga que sobrevive en solitario, el Último Ronin.
Este, quien emprende una misión desesperada para terminar con el feudo de sangre de su familia de una vez por todas. Llevando con él tan solo los recuerdos de los que dejó atrás, se unirá a nuevos y viejos aliados para reclamar las alcantarillas… o morir en el intento.