El segundo modo historia de SoulCalibur VI: Libra of Soul

Además de un nuevo personaje como contenido descargable.

0

Conviértete en el héroe de tu propia leyenda

Bandai Namco ha dado a conocer más información sobre su próximo título SoulCalibur VI, incluyendo el anuncio del segundo modo historia, Libra of Soul, la creación detallada de personajes, el juego en línea y el primer personaje de contenido descargable: Tira.

Seremos capaces de vivir nuestra propia historia con nuestro propio personaje

Libra of Soul es el segundo modo historia en el juego, que se une al previamente anunciado Chronicle of Souls.

En este modo, podremos crear nuestro propio luchador personalizado desde cero y deambular por el mundo en nuestra misión de detener a un nuevo maestro del mal que persigue reunir los fragmentos de la Soul Edge.

Captura de pantalla de Libra of Souls de SoulCalibur VI.

Por el camino, nos enfrentaremos a los personajes de la historia principal y a los guerreros creados por la comunidad, luchando en diversos enfrentamientos con reglas específicas para dar forma a nuestro propio camino.

Un sistema de personalización bastante completo

Podremos personalizar nuestros personajes únicos con miles de combinaciones diferentes, eligiendo entre dieciséis razas, que incluyen humano, lagarto o incluso esqueleto viviente, antes de personalizar el tamaño, las características faciales, el pelo, la ropa, la armadura y, por supuesto, las armas y el estilo de lucha.

Captura de pantalla del sistema de creación y personalización de personaje en SoulCalibur VI.

Podremos enfrentarnos a personas y personajes de todo el mundo

Otro aspecto que se ha hecho público hoy es el juego en línea, que nos permite combatir utilizando nuestros propios personajes personalizados o nuestros luchadores favoritos contra otros jugadores de todo el mundo en enfrentamientos por mera diversión o para nuestra clasificación.

Un nuevo personaje como DLC para el plantel de personajes

Además, también se ha anunciado a Tira, el ave de la muerte, como personaje de bonificación para quienes adquieran el pase de temporada. Tira también se venderá como contenido descargable independiente.

Tira en SoulCalibur VI.

Tira, experta portadora de la Ring Blade conocida como Eiseme Drossel, pelea usando su propio estilo de danza de la muerte.

Entrenada por el misterioso grupo de asesinos Birds of Passage, Tira les abandonó tras enloquecer su líder. Sola y llena de ira, Tira viaja por el mundo matando a quien se interponga en su camino, gozando del rastro de sangre que deja a su paso.

SoulCalibur VI se lanzará el 19 de octubre de 2018 en PlayStation 4, Xbox One y PC vía Steam.

Un saludo y nos vemos en el mundo virtual.

[Total:0    Promedio:0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here