El manga Girlfriend, Girlfriend se está acercando a su final

Ya queda poco para descubrir el final de esta historia

0

El manga de Hiroyuki, Kanojo mo Kanojo, (conocido también como Girlfriend, Girlfriend) está a poco de llegar a su final. Concretamente, la revista Weekly Shonen, donde se publica la obra, ha anunciado que le quedan nada más que cuatro capítulos.

Sin embargo, no solo venimos a decir malas noticias sobre su manga, sino que además se ha confirmado una segunda temporada de la serie animada, la cual se espera su estreno para octubre de este mismo año. Recordamos que esta obra inspiró una adaptación anime licenciada en España por Crunchyroll.

Girlfriend Girlfriend terminará en cuatro capítulos y se tomará un breve descanso

Además de anunciar que el manga se está acercando a su final, la revista mencionada anteriormente también ha comentado que la obra se tomará un descanso el próximo numero, que corresponde al 19 de abril.

Este manga de Hiroyuki comenzó a publicarse digitalmente en abril de 2021. Su publicación en físico fue un año anterior, y actualmente cuenta con 14 volúmenes publicados en Japón. El próximo se publicará el 17 de abril.

Aquí en España el manga lo publica Ivrea y cuenta actualmente con cinco tomos publicados.

Sinopsis

Naoya es un chico bastante tontaina, pero con mucha energía y las hormonas revolucionadas, que ha empezado a salir con Saki Saki, una amiga de la infancia a la que se había declarado un montón de veces, recibiendo innumerables calabazas, hasta que la última vez le da el sí.

Todo parece funcionar a las mil maravillas hasta que aparece Nagisa, una chica guapísima que se le declara después de meses de preparación. Aunque le explica que ya tiene novia, su impresionante atractivo y decisión hacen que se lo piense dos veces.

La solución que se le ocurre no es otra que entrar en el terreno del poliamor y preguntarle a Saki si quiere compartir la relación con Nagisa. Obviamente la reacción no es positiva (pero sí violenta) y empezará un tira y afloja para hacer realidad la idea de Naoya.

Finalmente, Saki accede a regañadientes y no se les ocurre mejor idea que vivir los tres juntos. Así empezará una vida llena de equívocos, locuras y, por supuesto, alimentará la calenturienta mente de Naoya hasta el infinito. Y esto sólo acaba de empezar…

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here