Después de una muy larga espera, Nana, el icónico manga creado por Ai Yazawa, regresa a España en un formato Kazenban. Así se anunció durante el 30 Manga de Barcelona. Esta edición especial, que recopilará todo el material disponible de la serie, contará con un total de 7 volúmenes. Los fans podrán disfrutar de Nana como nunca antes, con páginas a color, ofreciendo una experiencia de lectura completa y visualmente enriquecedora. El material que se adaptará es todo el que está disponible. Como ya sabéis, y por desgracia, la serie lleva en pausa mucho tiempo, por lo que no se puede ir más allá.
El manga de Nana volverá a España en formato kazenban; más sobre la serie
Nana es un manga japonés creado por Ai Yazawa. Debutó en la revista Cookie de la editorial Shueisha en 2000 y se convirtió rápidamente en un fenómeno cultural. La historia sigue a dos jóvenes mujeres, ambas llamadas Nana, cuyas vidas están marcadas por sus diferentes aspiraciones, personalidades y caminos. Nana Osaki es una cantante punk carismática y determinada que sueña con alcanzar la fama en Tokio con su banda.
Es fuerte y autosuficiente, pero con una historia personal que la hace vulnerable bajo la fachada de confianza. Por otro lado, Nana Komatsu, también conocida como Hachi, es una joven ingenua y romántica que anhela el amor y la seguridad. Su personalidad dependiente y optimista la ha llevado a tomar decisiones que a menudo la ponen en situaciones complicadas. Ambas mujeres se encuentran en Tokio y desarrollan una amistad que desafía sus diferencias.
A través de sus encuentros y desencuentros, Nana explora temas como el amor, la ambición, las decepciones y los desafíos que enfrentan las mujeres jóvenes en busca de identidad y propósito en un mundo cambiante. La narrativa sigue los altibajos en sus vidas, las dificultades personales, las relaciones sentimentales y la búsqueda de la felicidad. Ai Yazawa utiliza un estilo gráfico detallado y expresivo que captura la esencia emocional de los personajes y sus complejas interacciones.
Nana no solo es un relato sobre música y moda, sino también un análisis profundo de la condición humana, la amistad y la lucha por encontrar el lugar propio en un mundo moderno. Con el regreso de Nana a España en formato Kazenban, los lectores tendrán la oportunidad de disfrutar de la ‘historia completa’ con páginas a color, ofreciendo una visión integral del manga y de las vidas de las dos Nanas.