El Hijo, la nueva producción de James Gunn

0
Compartir

El Hijo, lo nuevo de James Gunn

«¿Qué pasaría si un niño de otro mundo aterrizara de emergencia en la Tierra, pero en lugar de convertirse en un héroe para la humanidad fuera algo mucho más siniestro?»

James Gunn tuvo no hace más de unos meses la gran revuelta por su despido en Marvel para la dirección y guion de Guardianes de la Galaxia y por ese mismo motivo Sony no ha querido sacar a la luz el tráiler de esta nueva producción.

Algo nuevo

Es ahora por lo tanto, cuando Sony ha visto el momento oportuno para lanzar el tráiler de El Hijo la nueva película ambientada en el género de terror.

Bajo la dirección de esta nueva entrega que apuesta por algo nuevo tenemos a David Yarovesky conocido por The Hive sobre un muchacho con amnesia. 

El Hijo Brightburn

Además, Brian y Mark Gunn serán los encargados de la elaboración del libreto que Elizabeth Banks (Million Dollar Baby) junto a David Denman (La suerte de los Logan) y Matt Jones (Cambio de planes) entre otros protagonizarán en la gran pantalla. 

El Hijo (Brightburn) llegará a las salas de cine españolas el próximo 24 de mayo tan solo un mes después de Avengers: Endgame.

[Total:1    Promedio:2/5]

Deja un comentario