2 comentarios en «El final del manga Chainsaw Man»

    1. Es uno de los comentarios que más estamos viendo en redes. Como que ha sido demasiado… de golpe. Justo, sí. Cuanto más tiempo pasa desde que lo he leído, más desconcertado y menos satisfecho me siento. Creo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *