El creador de Vikings adaptará Doctor Zhivago a la pequeña pantalla

0
Compartir

El creador de la afamada serie Vikings, Michael Hirst ya se encuentra trabajando en su nuevo proyecto, la adaptación de la novela Doctor Zhivago.

Doctor Zhivago

La novela del autor Boris Pasternak sera llevada a la pequeña pantalla con un total de 8 temporadas que por ahora no cuenta con reparto.

Doctor Zhivago

Sinopsis Doctor Zhivago

En la épica historia del amor, la guerra y la revolución, Hirst llevará el libro de Pasternak a la pantalla, representando el drama y el inmenso alcance de la Revolución Rusa a través de la historia del talentoso médico-poeta, Zhivago; el revolucionario, Strelnikov; y Lara, la apasionada mujer a la que ambos aman.

Atrapado en los eventos abrumadores de la política y la guerra que eventualmente lo destruirán a él y a millones de otros, Zhivago se aferra al mundo privado de la vida familiar y el amor, encarnado por la mágica Lara.

De hecho, ya en el año 1965 David Lean lo adaptó a la gran pantalla con un filme protagonizado por Omar Shariff y el escritor de Guerra y Paz ya en 2002 como una miniserie para ITV con Sam Neill y Keira Knightley a la cabeza del elenco.

Hay muchas personas en el mundo de hoy que están sufriendo las consecuencias de las guerras. Este proyecto traspasa los límites de la película y abarcará más ampliamente la historia del viaje de Dr. Zhivago hacia el vórtice de la revolución, de los que se conectan deliberadamente con los eventos de hoy, desde América Latina hasta las calles de Paris.

Comentó Hirst sobre su nuevo proyecto que aún no tiene reparto ni fecha de estreno.

[Total:4    Promedio:5/5]

Deja un comentario