
La compañía gala desvela los títulos que se permitirán probar en la feria alemana
La Gamescom 2018 está a la vuelta de la esquina. Se celebrará entre el 21 y 25 de Agosto, y algunas compañías ya están poniendo las cartas sobre la mesa. Uno de ellos es el equipo francés, el cual nos traerá nuevas entregas, actualizaciones de juegos ya asentado e incluso nuevas IPs.
Lo que podremos disfrutar
Según la lista ofrecida por Ubisoft, tendremos un total de 11 demostraciones jugables:
- Assassin’s Creed: Odyssey
- The Division 2
- For Honor
- Rainbow Six Siege
- Anno 1800
- Skull and Bones
- Trials Rising
- Starlink
- Space Junkies
- Transference
- Just Dance 2019
Además, desde su canal de Youtube, nos van añadiendo poco a poco contenido jugable de su extenso catálogo. Un ejemplo sería el nuevo gameplay de AC: Oddysey, donde nos muestran las innovaciones en la mecánica RPG con respecto a la entrega anterior.
Los grandes olvidados
A pesar de que llegarán entregas muy esperados por los jugadores, como es el caso de The Division 2, también se echan en falta otros títulos de los que aún se sabe poco o nada. Este podría ser el caso de Splinter Cell o Prince of Persia. Los fans quieren volver a ponerse en la piel de Sam Fisher, equipado con sus gafas de visión nocturna, o retroceder en el tiempo gracias a la daga del Principe de Persia.
Sam Fisher aparece en el último evento de Ghost Recon WildlandsPor lo tanto, dada esta lista, ¿significa que Ubisoft no llevará ninguna sorpresa al evento alemán? Tendremos que esperar al día 21 para saber si los galos son capaces de asombrarnos desde Colonia.