Mimi Meme MIMI interpretará el tema de apertura del anime Amaama to Inazuma

0

La web oficial del anime para televisión Amaama to Inazuma ha anunciado recientemente que el grupo Mimi Meme MIMI (imagen de la izquierda) será el encargado de interpretar el tema de apertura (opening) de la mencionada serie. El dúo lo reveló el pasado domingo en el @Jam concert que tuvo lugar en Zepp DiverCity Tokyo y dio conocer el título del tema musical: Harebare Fanfare (Fanfarria alegre).

El grupo Mimi Meme MIMI está compuesto de la cantante y compositora Yuki Takao y del ilustrador Chamooi. El dúo de artistas tuvo su debut con una canción que se usó como tema de apertura para el anime del año 2013 Kimi no Iru Machi; tras esto, interpretó el tema de apertura para Blade & Soul (2014) y el tema de clausura (ending) para Yamada-kun to 7-nin no Majo (2015).

Amaama to Inazuma se estrenará el próximo mes de julio, aunque de momento se desconoce su fecha de estreno exacta. La serie contará con el siguiente reparto de voces y correspondientes personajes:

Yūichi Nakamura (Gray en Fairy Tail) como Kouhei Inuzuka

charpic_kouhei

Rina Endō (Hina Kubota en Barakamon) como Tsumugi Inuzuka

charpic_tsumugi

Saori Hayami (Shirayuki en Snow White with the Red Hair) como Kotori Iida

charpic_kotori

Haruka Tomatsu (Asuna en Sword Art Online) como Shinobu Kojika, amiga y compañera de clase de Kotori

shinobu

Tomokazu Seki (Gilgamesh en Fate/stay night) como Yūsuke Yagi, dueño de un café bar

yusuke

Staff:

  • Dirección: Tarou Iwasaki (Ryoko’s Case File, One Week Friends)
  • Animación: TMS EntertainmentShinei Animation
  • Composición de la serie: Mitsutaka Hirota (The Prince of Tennis II, X-Men, Bono Bono)
  • Diseño de  personajes: Hiroki Harada (The Pilot’s Love Song, Sasami-san@Ganbaranai, Yu-Gi-Oh! Zexal)

Kodansha Comics lanzó el manga en el que se basa la serie de forma digital y planea lanzar la serie en formato impreso en el próximo mes de julio. Amagakure (100 Blossoms to Love) lanzó el manga Amaama to Inazuma en good! Afternoon en el año 2013 y  Kodansha publicó el sexto volumen recopilatorio el pasado 7 de marzo.

Después de perder a su esposa, el profesor de matemáticas Kouhei Inuzuka hace todo lo que puede por educar a su joven hija Tsugumi como padre soltero. Es muy malo en la cocina, para empezar ni siquiera tiene buen apetito, pero el azar reúne a una de sus estudiantes, Kotori Iida, con su pequeña familia para sus aventuras caseras.

Fuente: ANN

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here