El anime ‘Yakunara Mug Cup Mo’ revela equipo y reparto

Adaptación de un manga colaborativo que promociona el arte artesanal de la alfarería de la ciudad de Tajimi

0

La adaptación animada de Yakunara Mug Cup Mo (Let’s Make a Mug Too) ha dado a conocer a los principales miembros de su equipo de animación y reparto de voces. El anime, que tendrá formato televisivo, también ha revelado una primera imagen promocional.

Staff y voces de Yakunara Mug Cup Mo

A través de su página oficial, Yakunara Mug Cup Mo ha anunciado el equipo de animación y reparto que trabajarán en el anime. Entre los integrantes del primer grupo encontramos a Jun Kamiya (Hikaru no Go, Kingdom) como director y a Naruhisa Arakawa (Blue Seed, Island) como guionista. También aparece el nombre de Ayano Yoshioka, que se encargará de los diseños de personajes. La animación estará en manos del estudio Nippon Animation.

En cuanto al reparto, ya se han confirmado las voces de las cuatro protagonistas:

Obra creada para promocionar la alfarería de la ciudad de Tajimi

Yakunara Mug Cup Mo es la adaptación de un manga creado para promocionar la ciudad Tajimi, situada al sur de Gifu. Dicha ciudad cuenta con una larga tradición de alfarería y cerámica, que se ha usado como temática central de la obra. Diferentes personalidades y colectivos de este campo se unieron para dar vida al manga. Su primer número vio la luz en 2012 y a día de hoy suma un total de 32. Pueden leerse de forma gratuita en la web del proyecto, que incluye versión en inglés.

Yakunara Mo equipo reparto
Yakunara Mug Cup Mo revela formato televisivo, equipo de animación y reparto

Sinopsis

La ciudad de Tajimi es tradicionalmente conocida por su loza de barro característico de la antigua provincia de Mino. La artesanía de la región es visible en toda la ciudad, no solo en museos, también en restaurantes y talleres donde se pueden probar los métodos artesanales con los que se crean estas piezas.

La historia del anime comienza cuando cierta chica visita un distrito comercial de la ciudad. Tras eso le esperan infinidad de encuentros, amistades y arte hecho con cerámica.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here