El anime Hell’s Paradise: Jigokuraku estará en manos de MAPPA

Disponible nuevo vídeo promocional con escenas animadas

0

Desde el evento Jump Festa nos llega nueva información sobre la adaptación anime de Hell’s Paradise: Jigokuraku. La serie estará animada por el estudio MAPPA y ya conocemos a su equipo de animación principal. También han salido a la luz una nueva imagen y vídeo promocionales.

Un vistazo al staff de la adaptación anime de Hell’s Paradise: Jigokuraku

Hell’s Paradise: Jigokuraku ha presentado un nuevo vídeo promocional en el que podemos apreciar la animación que tendrá la serie. Animación que estará realizada por el estudio MAPPA, tal y como acaba de confirmarse. Revisando los integrantes del equipo técnico nos encontramos con Kaori Makita (Pájaro que trina no vuela: Nubes que se funden), que se encargará de la dirección. También forma parte del staff, como guionista principal, Akira Kindaichi (participación en el guion de Dororo y To the Abandoned Sacred Beasts). Los diseños de personajes estarán adaptados por Kōji Hisaki (diseños de personajes secundarios en Banana Fish) y la música será obra de Yoshiaki Dewa (Nagi no Asukara, Iroduku).

No tenemos pistas todavía sobre el reparto, ya que el vídeo no incluye voces y la web del proyecto no todavía información al respecto. Lamentablemente, tampoco hay fecha de estreno todavía.

Sobre la obra

Jigokuraku anime

El anime de Hell’s Paradise: Jigokuraku está basado en el manga homónimo de Yūji Kaku. La obra fue publicada en la web online Shounen Jump+ de Shūeisha entre enero de 2018 y enero de 2021, fecha en la que finalizó la historia. En España pudimos seguirla en la mencionada plataforma, aunque ahora solo están disponibles unos pocos capítulos. No obstante, también podemos acudir a Norma Editorial, que la edita en formato papel con el nombre Jigokuraku.

Esta es la sinopsis que nos ofrece Norma Editorial:

Gabimaru el vacío, conocido como el ninja más fuerte, es atrapado al intentar darse a la fuga. La verdugo Yamada Asaemon Sagiri le cuenta que puede conseguir que sea exculpado de todos sus crímenes. No obstante, para ello debe ir hasta una isla misteriosa con varios asesinos en su misma situación. En esta isla se entrelazan el infierno y el paraíso, y solo uno podrá conseguir el elixir de la vida…

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here