¿Alguna vez has deseado ser inmortal y tener todo el tiempo del mundo para hacer todas las cosas que has querido? El anime de To Your Eternity puede ayudarte mucho con esa cuestión, pero no de la manera que crees. Y es que el anime de To Your Eternity cuenta con una historia preciosa planteada a través de un ser virtualmente inmortal: no puede morir de vejez y sus heridas se regeneran, pero el único modo de acabar con él es con una entidad sobrenatural que le roba los recuerdos y su esencia.
El anime de To Your Eternity es increíble
Si bien hay personas que creen que no hay nada malo con la inmortalidad, este anime viene a decirte lo contrario, pero tampoco con la intención de quitarte las ganas de tener ese sueño. To Your Eternity cuenta la historia de una esfera que un observador lanza al mundo para ver a dónde va, qué hace, cómo o dónde acaba y muchas más preguntas que se hará.
La peculiaridad de la esfera es que, en un inicio, replicó lo que esta tocaba (una piedra o musgo) pero, una vez un lobo malherido exhaló su último aliento sobre la roca, esta imitó su forma y tomó conciencia. A partir de ahí, todo lo demás es historia y el vídeo adjuntado resume a la perfección el primer capítulo y lo que esta obra puede llegar a hacerte sentir.
Se trata de una historia preciosa, con un dibujo increíble y unos personajes carismáticos a los que les agarrarás cariño con mucha facilidad (lo cual siempre termina haciendo más daño a la larga, pero eso es otro tema).
Si tienes pensado mirar el anime o el manga, recomendamos que le eches primero un vistazo al vídeo y, después, decidir si quieres darle una oportunidad o no (muy seguramente lo harás).
Tenéis el manga disponible en español gracias a Milky Way Ediciones y el anime lo tenéis disponible a través de Crunchyroll. Os dejamos también, por aquí, con otro artículo relacionado con el anime de To Your Eternity. ¿Qué te ha parecido el anime de To Your Eternity si ya lo has visto? ¿Has leído el manga? ¿Tienes intención de verlo después de haber visto el vídeo? ¡Nos vemos en los comentarios!