El anime de Golden Kamuy anuncia su cuarta temporada

Habrá cambios en el estudio y equipo de animación

0

Golden Kamuy ha anunciado su cuarta temporada anime, que ya cuenta con un pequeño vídeo y una primera imagen promocional. La noticia llega con sorpresa, pues la serie cambiará de estudio de animación y pasará a manos de Brain’s Base. También se ha revelado parte del staff principal, con algunos cambios importantes. El reparto de voces se mantiene.

Brain’s Base sustituirá a Geno Studio en la cuarta temporada de Golden Kamuy

La cuarta entrega de Golden Kamuy ya está en marcha, pero esta vez las riendas del proyecto las llevará el estudio Brain’s Base. Geno Studio se encargó de la serie durante las tres primeras temporadas, que fueron dirigidas por Hitoshi Namba. Esta cuarta parte contará con la incorporación de Shizutaka Sugahara (D-Frag!), que ocupará el puesto de director jefe. Además, en esta ocasión los diseños de personajes serán obra de Takumi Yamakawa (director de animación en In/Spectre y To Your Eternity), que sustituye a Kenichi Ōnuki. Noboru Takagi seguirá ocupándose del guion.

Tampoco habrá cambios en el reparto de voces, que se mantiene de las temporadas previas.

Golden Kamuy cuarta temporada
Imagen promocional de la cuarta temporada de Golden Kamuy

Sobre la obra

El anime de Golden Kamuy está basado en el manga homónimo de Satoru Noda. La obra comenzó su publicación en 2014 y sigue activa a día de hoy, aunque se encuentra ya en su arco final. En Japón se publica en las páginas de la revista Young Jump de Shūeisha, mientras que en España ha sido editada por Milky Way Ediciones.

La primera temporada de la adaptación anime, de 12 episodios, llegó a las pantallas japonesas en abril de 2018. La segunda temporada contó con otros 12 capítulos y se emitió en otoño de ese mismo año, mientras que la tercera no vio la luz hasta octubre de 2020. La serie al completo está disponible en Crunchyroll.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here