El anime ‘Ani ni Tsukeru Kusuri wa Nai!’ estrenará 2ª temporada en julio

El anime está basado en un manga web chino y contará con 24 episodios

0

Ani ni Tsukeru Kusuri wa Nai! tendrá una 2ª temporada

El estudio de animación Fanworks —estudio que animó Aggretsuko o Hagane Orchestra— reveló que se está llevando a cabo una 2ª temporada para el anime Ani ni Tsukeru Kusuri wa Nai!. Esta nueva temporada tendría por nombre: Ani ni Tsukeru Kusuri wa Nai! 2. La serie se estrenará en julio; Tencent la retransmitirá en China. Os dejamos a continuación un tráiler de la 2.ª temporada:

El anime está basado en un manga web chino. La nueva temporada contará con 24 episodios. En estos se adaptarán historias procedentes del manga, pero también se animarán historias originalesRareko volverá a tomar las riendas de la dirección y escribirá el guión con el apoyo de  los estudios Imagineer y Fanworks. Por otro lado, Tencent Penguin Pictures es el encargado de la producción del proyecto.

Datos sobre Ani ni Tsukeru Kusuri wa Nai!

Ani ni Tsukeru Kusuri wa Nai! (快把我哥带走) es un manhua —manga chino— escrito y dibujado por Ling You. El manga comenzó a publicarse en el sitio web Kuaikan Manhua el 25 de enero de 2016, y a día de hoy sigue en publicación. En China, ha sido leído más de 500 millones de veces en la página web. Además, Ani ni Tsukeru Kusuri wa Nai! inspiró una adaptación anime. Se estrenó en marzo de 2017 en China y en abril en Japón.

Ani ni Tsukeru Kusuri wa Nai!

Sinopsis

La historia original del manga se centra en una chica violenta que golpea a su estúpido hermano mayor. La historia también se centra en el amor fraterno, el amor y la comida.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here