Eiichiro Oda: «Quiero terminar One Piece en 3 años»

Según una entrevista, Eiichiro Oda querría terminar One Piece en 3 años. Es una estimación, pero la fecha cobra fuerza.

0

A través de la cuenta de Twitter @WSJ_Manga hemos podido tener acceso a la última entrevista de Gosho Aoyama y Eiichiro Oda. En esta, el mangaka ha vuelto a comentar que quiere terminar One Piece en 3 años. No obstante, también ha explicado que esta es su intención, pero que es consciente de que en ocasiones anteriores no ha sido capaz de calcular de manera adecuada cuánto tiempo le llevará realmente. NO es seguro que la serie termine en 3 años. Según dice, quiere terminarla en ese plazo. Es su meta.

Oda quiere terminar One Piece en 3 años, aunque es una estimación

Esto encajaría bastante bien con las estimaciones que ha estado realizando desde hace tiempo. Hará como dos años aproximadamente, el mangaka declaró que quería terminar One Piece en 5 años. Esto en concreto lo expresó alrededor de septiembre de 2019, así que las fechas irían cuadrando. Muchos fans se lo han tomado con cierta libertad, puesto que no es la primera vez que el autor del manga dice que espera terminar la serie pronto. No obstante, viendo al evolución de los últimos acontecimientos, esta vez sí que podría ser cierto.

Esto también lo explicó @newworldartur a través de los documentos que se han ido publicando sobre la susodicha entrevista. Sea como fuere, que One Piece termine en 3 años no tiene por qué ser una noticia exacta. Es una estimación que el autor realiza. Es su intención, pero él mismo es consciente de que ya se ha equivocado en sus planes en alguna que otra ocasión.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here