Ediciones Fujur anuncia dos nuevas licencias que llegarán próximamente

Todavía se desconocen sus fechas de publicación

0

Recientemente, la editorial Ediciones Fujur anunció dos nuevas licencias manga que llegarán a su catálogo. Ambas son tomos únicos que nos han llamado bastante la atención. Pese a que Fujur es una editorial bastante reciente, se están preocupando mucho por traernos grandes obras. Ya dejo de enrollarme y vamos a ver qué anunciaron.

Mabataki

Ediciones Fujur anuncia dos nuevas licencias que llegarán próximamente – Mabataki

La editorial ha decidido repetir con Battan y traernos esta nueva obra que recopila historias protagonizadas por personajes femeninos de tono romántico. Si os gustó La amiga de mi hermana, obra también licenciada por Fujur, seguramente este también os llame la atención. Todavía no se sabe cuándo se publicará este tomo. Tendrá un precio de 9, 00€.

Majo to Neko no Hanashi – The Stories of witches and cats

Ediciones Fujur anuncia dos nuevas licencias que llegarán próximamente – Majo to Neko no Hanashi – The Stories of witches and cats

Estrenan nueva autora en la editorial con esta pequeña obra de Shino Shinomiya. Un tomo único lleno de magia, fantasía, pero sobre todo, gatos. Su título provisional será De gatos y Brujas. Es un manga josei que se publicó en 2011, pero todavía se desconoce cuándo verá la luz en España. Su precio será de 8, 50€.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here