Edición física de ‘Dex’ ya disponible para Nintendo Switch

¡Confirmado! La edición física de Dex, distribuida por Meridiem Games, ya está disponible; una nueva aventura ciberpunk llega a la ciudad

0

¡Hoy la mañana está siendo de lo más productiva! En efecto, confirmamos otra gran noticia: la edición física de Dex ya está disponible para Nintendo Switch. Así pues, Meridiem Games distribuirá el metroidvania en España, el cual también está disponible en su versión digital. Desarrollado por Red Art Games, esta aventura ciberpunk está repleta de acción y misterios.

La edición física de Dex ya está disponible

edición física Dex
La edición física de Dex ya está disponible

En Dex controlaremos a una misteriosa joven de cabellos azules llamada Dex. Perseguida por una poderosa organización, deberá escapar para proteger sus habilidades únicas de malas manos. Todo a través de un juego de exploración en las calles de Harbor Prime, un mundo distópico de estética ciberpunk. En nuestra aventura revelaremos conspiraciones, descubriremos tramas secretas, forjaremos alianzas y combatiremos contra cientos de enemigos para acabar con el sistema.

Diseñado como un homenaje al género neo-noir bajo la influencia de la estética ciberpunk, Dex nos promete una historia profunda en una atmosfera oscura repleta de personajes únicos. En palabras de sus creadores, nos recordará a los más grandes clásicos plataformeros en 2D de acción. Aparte, mezclará elementos procedentes del género RPG con diálogos interactivos y combate en tiempo real. Por otro lado, nos permitirá personalizar las habilidades de nuestro personaje y equipo para que se ajusten a nuestro estilo.

Ya sea como heraldos de las sombras que se ocultan y atacan por sorpresa hasta tiradores sedientos de acción pasando por la persuasión, la diplomacia o el pirateo de dispositivos electrónicos, tendremos muchas variantes para enfrentarnos al ciberespeacio. ¿Cruzaremos la línea que nos separa de la robótica? ¿Mantendremos nuestra identidad como humanos o nos dejaremos seducir por la idea de ser un cíborg? Podremos equiparnos con aumentos, con todo lo que eso conlleva, que nos darán habilidades sobrehumanas con las cuales vencer al enemigo… ¿Estás preparado?

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here