Nuevo personaje para Street Fighter V

Un boxeador con poderes Psycho entra con fuerza para demostrar su poder.

0
Compartir

Ed se une al plantel

Ed, el joven comandante, es el nuevo luchador que se unirá a Street Fighter V como parte del Pase de Personaje de la Temporada 2.

Un boxeador con Psycho Power

Tras su breve aparición en los final de la historia de Rose y Balrog en Super Street Fighter IV, el cuerpo experimental de reemplazo de Ed le hacía parecer mayor de su edad, hasta que estuvo preparado para la batalla.

Tras ser criado por Balrog, su estilo de lucha se centra en el boxeo, pero además, Ed está mejorado por la energía espiritual Psycho Power que lleva en sus genes heredados de M. Bison. Utiliza este poder para llevar a cabo movimientos especiales como «Psycho Snatcher»-para su V-Skill, «Psycho Cannon»-para su V-Strike, y «Psycho Barrage».

Captura de pantalla de Ed en Street Fighter V

Podremos probar a Ed del 11 al 14 de Mayo, en la beta del Capcom Fighters Network que prepara la compañía nipona para dicha semana. Los jugadores podrán disfrutar gratis del videojuego durante estos días, además de comprobar si el sistema online ha corregido los errores que estaba teniendo a la hora de la conexión.

Al igual que Akuma y Kolin, Ed está incluido en el pase de la segunda temporada, cuyo valor es de 29,99 €, además de que todavía restan tres personajes por anunciar.

Sinopsis

Años después de haber sido derrotado por M. Bison, Charlie despierta en una tumba y es instruido por una mujer llamada Helen para recoger algo de su viejo amigo Guile que pueda ayudar a destruir a Bison. Mientras tanto, la organización Shadaloo comienza su plan secreto llamado «Operación C.H.A.I.N.S» con el lanzamiento de siete satélites artificiales en órbita conocidos como «Lunas negras». Rashid se infiltra en la base principal de Shadaloo en busca de una amiga que fue secuestrada por ellos, pero es descubierto y derrotado por F.A.N.G, que le roba una pieza similar a las que se usan en ajedrez que tenía en su poder y lo utiliza para detonar una de las «Lunas negras», lo que provocó un gran pulso electromagnético a una gran altitud que golpea a la ciudad de Nueva York sumergiéndola en el caos.

Un saludo y hasta la próxima.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario