EA SPORTS FIFA 22 ya está disponible en todo el mundo

El videojuego FIFA 22 ya está disponible en todo el mundo. ¿Preparados para volver a los terrenos de juego y conquistar el verde?

0

La nueva entrega de la famosa saga de EA, FIFA 22, ya está disponible en todo el mundo. En esta ocasión, el título cuenta con la revolucionaria tecnología HyperMotion de nueva generación para PlayStation 5, Xbox Series X|S y Stadia. Además, también se ha innovado en todos los modos de juego, en los que se incluyen los torneos arcade de VOLTA FOOTBALL. A continuación os dejamos el tráiler de lanzamiento de FIFA 22:

Mejoras de FIFA 22

Entrando en mayor profundidad con la tecnología HyperMotion, esta combina el sistema Advanced 11v11 Match Capture y un método de aprendizaje automático para que sea hiperrealista. Con esta nueva incorporación a la franquicia, se ha podido por primera vez capturar el movimiento de los 22 futbolistas sobre el terreno de juego. EA ha patentado más de 8,7 millones de fotogramas de captura avanzada de partidos para escribir nuevas animaciones en tiempo real.

Por otra parte, la modalidad Ultimate Team es sin duda alguna el buque insignia actual de cualquier jugador de la serie de juegos futbolística. Esta vez se ha rediseñado  la forma en la que los jugadores compiten en Division Rivals y FUT Champions. Ahora todo es mucho más accesible para los jugadores. Probar las habilidades de nuestros rivales nunca había sido tan fácil. Por otro lado, se ha añadido la sección FUT Heroes, donde se reúnen los jugadores más memorables del videojuego. ¡Recread momentos nostálgicos para llevar a la gloria a vuestro equipo!

Para quienes uséis el Modo Carrera, os interesará saber que se han añadido atributos nuevos. Esta función permite activar ciertas ventajas en situaciones específicas de la partida. Añadir también los objetivos generados dinámicamente, nuevas formas de aumentar su calificación de mánager, y nuevas funciones posteriores o cinemáticas.

Más novedades

FIFA 22

Ahora entrando con el modo VOLTA FOOTBALL, este regresa con más estilo y nuevas formas con las que los jugadores podrán expresar su estilo y conectar con su equipo. Por ejemplo, se ha rediseñado el sistema de progresión estacional que permitirá a los jugadores ganar más experiencia.

Otro añadido que llega a esta nueva entrega gira en torno a los Pro Clubs. Los usuarios tendrán nuevas opciones de personalización para que vuestro club destaque por encima del resto. Además, FIFA 22 incluirá por primera vez equipos profesionales femeninos en esta modalidad.

FIFA 22 ha sido desarrollado por EA Vancouver y EA Rumanía y está disponible en todo el mundo hoy en PlayStation 5, Xbox Series X | S, PC a través de Origin y Steam, Stadia, PlayStation 4 y Xbox One.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here