Ya disponible el primer tomo de El amor de Mobuko

¡Ya está disponible el primer volumen del manga de drama y romance escolar josei El amor de Mobuko! Por Kitsune Manga

0

¡Ya está disponible el primer tomo de El Amor de Mobuko, la nueva licencia de la editorial Kitsune Manga! La serie, cuyo título original es, Mobuko no Koi es escrita y dibujada por Akane Tamura. Está enmarcada dentro de la demografía josei y, por el momento, se han publicado once tomos en Japón. El manga comenzó a serializarse en marzo de 2017 y ha sido listada como una obra de drama y romance escolar.

El amor de Mobuko

El amor de Mobuko
El amor de Mobuko

La licencia, que goza de gran popularidad en el país del Sol Naciente, está entre los más vendidos todos los meses. Por su parte, la editorial Kitsune ha comenzado que es una obra perfecta para quienes disfrutaron de la lectura de obras tales como Amor es cuando cesa la lluvia, la cual versa sobre el primer amor y la importancia de creer con uno mismo. Sea como fuere, es —sin lugar a dudas— una apuesta muy interesante por parte de la editorial, quien ya nos sorprendió en su momento con la excelente serie de El ratón de Biblioteca (la primera parte ya ha sido editada en su totolaridad) y la muy divertida Orphen el Brujo: El viaje temerario.

Sinopsis

«Ha llegado la hora de ser la protagonista de mi propia vida».

A Mobuko Tanaka nunca la han sacado a bailar. Siempre ha sido una chica callada y tímida, un personaje secundario en la película de su propia vida. Pero ahora, con veinte años, Mobuko se ha enamorado por primera vez. El chico de sus sueños es Irie, un compañero del supermercado en el que trabaja. Aunque Mobuko trata de mantener las distancias, cuando otra compañera del supermercado descubre lo que siente por él, la anima a acercarse a Irie. ¿Tendrá Mobuko el valor suficiente para deshacerse de su timidez y conquistar al chico por el que se le derrite el corazón?

Os recordamos, una vez más, que la serie está siendo editada por Kitsune Manga. La traducción corre a cargo de Raquel VIadel y tiene un precio de venta de 8,50€. El formato es 13 x 18 cm. rúistico son sobrecubierta a color. Tiene 160 páginas y ha vendido más de 8 millones de unidades en Japón.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments