Dynasty Warriors 9 confirma su fecha de lanzamiento

Se han anunciado los primeros incentivos para las reservas de la edición estándar del título

0
Compartir

Dynasty Warriors 9: fecha confirmada

KOEI TECMO Europe ha anunciado hoy la fecha de lanzamiento oficial de Dynasty Warriors 9, el nuevo título de la popular saga de videojuegos. 

Finalmente, Dynasty Warriors 9 se lanzará en Europa el 13 de febrero de 2018 para PlayStation 4, Xbox One, y en formato Windows PC vía Steam. 

Así lo han confirmado desde la compañía de manera oficial. No se ha hecho mención a Nintendo Switch que, como se sospechaba, no tendrá lanzamiento en dicha plataforma en principio.

Es importante destacar que esta va a ser la primera vez de la franquicia en incluir un mundo abierto. Veremos qué ofrecen y cómo lo hacen.

Para Dynasty Warriors, esta será la primera vez en su incursión a los juegos de mundo abierto. ¿Qué alicientes nos ofrecerán además de la aventura principal y cómo afectará esto al desarrollo del argumento? El 13 de febrero saldremos de dudas / Imagen: Koei Tecmo

Campaña de reserva

Además, Koei Tecmo ha desvelado también el conjunto de contenidos adicionales para los fans que reserven de forma anticipada Dynasty Warriors 9 en las cadenas de tiendas adscritas a la promoción, compuesto por siete trajes para los personajes favoritos de los usuarios.

Dichas reservas podrán ser de la edición estándar y tanto de manera física como digital, según han informado.

Entre estos se incluyen un imponente traje muy al estilo de la Ópera de Pekín para Zhao Yun y seis vestimentas personalizadas para Guan Yinping, Diaochan, Sun Shangxiang, Lu Lingqi, Wang Yi y Wang Yuanji inspiradas en los estilos tradicionales de la ropa interior tradicional de China.

Este es el traje exclusivo de las reservas de Zhao Yun Edición Ópera de Pekín / Imagen: Koei Tecmo

Sinopsis:

Basado en acontecimientos y personajes históricos reales, Dynasty Warriors 9 sigue las luchas personales y la progresión del personaje elegido por el usuario mediante la realización de eventos principales y secundarios que se pueden alcanzar con una miríada de formas diferentes.

La historia de la era de Los Tres Reinos se presenta en forma de diez capítulos, cada uno de los cuales refleja los cambios en el equilibrio de poder. En cada capítulo el jugador se sumergirá de lleno en las maquinaciones políticas y militares de la época que comienza con la Rebelión de los Turbantes Amarillos hasta la definitiva unificación de China.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario