Inicio Más Juegos de mesa ¡Llega una nueva remesa de juegos de mesa de Dungeons and Dragons!

¡Llega una nueva remesa de juegos de mesa de Dungeons and Dragons!

¡D&D: Honor entre ladrones llega con más juegos de mesa de Dungeons and Dragons con un Monopoply, un scape room y uno de estrategia!

0

El éxito de D&D: Honor entre ladrones se expande con nuevos juegos de mesa de Dungeons and Dragons y Hasbro; la franquicia de juegos de rol se sigue expandiendo. Ahora que ya se ha estrenado la cinta, el público está pidiendo más y más. Por suerte, lo tendremos, puesto que la editora de juegos de mesa no ha tardado en darnos justo lo que necesitamos. Algo muy lógico si tenemos en cuenta que el filme ha sido producido por Paramout Pictures, eOne y la propia Hasbro.

D&D: Honor entre ladrones llega con más juegos de mesa de Dungeons and Dragons

Lo ha han hecho a través de varios de mesa, destacando —por ejemplo— el nuevo Monopoply Dungeons & Dragons; uno de los juegos más clásicos de la historia vuelve con una de las franquicias más importantes de todos los tiempos en una muy peculiar unión muy interesante para los amantes de una u otra. O de ambas, por supuesto.

En esta versión los jugadores formarán parte de un grupo de aventureros que partirán en una nueva misión. Esta se desarrollará sobre un tablero construido sobre el lore de los Reinos Olvidados, empleando diversos emplazamientos míticos tanto de DnD como de la propia película. Cada peón representa un personaje con una habilidad especial que le da una ventaja sobre los demás.

Así pues, los jugadores —bien armados— podrán recorrer la Costa de la Espalda y el peligroso Underdark mientras intentan se enfrentan a muy diversos desafíos. Curiosamente, este nuevo Monopoly viene con un sistema algo diferente, pues la partida terminará una vez se hayan comprado todos los lugares. Una vez eso pase, ganará el jugador que haya obtenido más oro.

D&D: Honor entre ladrones llega con más juegos de mesa de Dungeons and Dragons

D&D: Honor entre ladrones llega con más juegos de mesa de Dungeons and Dragons

Por supuesto, no es la única novedad que nos han traído. También podremos disfrutar de Dungeons & Dragons: Caos en NeverWinter, un juego de mesa tipo scape room dividido en tres partes que se podrán disfrutar en una o varias partidas. Construido para que puedan participar en él personas de 12 o más años, se describe como una emocionante aventura en la que cada jugador podrá elegir su raza, clase y arma inicial.

Junto con ellos exploraremos la mítica NeverWinter mientras el tablero se va construyendo poco a poco al tiempo en que resolvemos diversos misterios y rompecabezas, desde juegos de palabras hasta acertijos. Los aventureros jugadores exploran una humilde taberna, pelarán batallas épicas contra monstruos icónicos de D&D y emprenderán una persecución salvaje a un mago malvado para desentrañar el misterio de sus maléficos planes.

Para terminar, Dungeons & Dragons: Honor entre ladrones y Hasbro continúan sus aventuras mediante un juego de estrategia. Ahora bien, ¿es necesario haber visto la película? Pues lo cierto es que no. Tampoco hace falta conocer D&D al uso, ya que se pueden disfrutar igualmente. Simple y llanamente, se construyen sobre el universo de la propia DnD. Por supuesto, si la conocemos, más que mejor.

Dicho esto, ese último juego es Dungeons & Dragons The Yawning Portal y está diseñado para toda la familia. Se desarrollará en una taberna clásica del juego de rol, lugar en el que se reunirán hasta 68 héroes diferentes especialmente diseñados para esta aventura. Los jugadores tendrán que emparejar las fichas de comida con el pedido de un aventurero en su carta de héroe para ganar una propina. La partida termina cuando se llena la fila de fichas de comida y el jugador con más puntos gana esta emocionante aventura.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here