Dreamworks muestra la primera imagen promocional de la nueva serie de Voltron

0

Dreamworks Animation Television ha desvelado la primera imagen oficial de Voltron: Legendary Defender, el reboot del proyecto Voltron emitido en los ochenta que se estrenará de forma exclusiva en Netflix. La compañía dice que la serie será “una mezcla de acción, comedia y trama épica dirigida por un veterano de la animación aún por anunciar y realizada por grandes fans del original”. Recordamos que lo que aquí conocemos como Voltron es en realidad la combinación de dos series japonesas, Hyakujuuou Golion y Kikou Kantai Dairugger XV, que fueron editadas y combinadas para su estreno en Occidente al estilo de la famosa Robotech. Más tarde, la franquicia se vería ampliada con dos nuevas series producidas fuera de Japón: Voltron: The Third Dimension en 1998 y Voltron Force en 2011, por lo que esta se convertirá en su cuarta serie animada.

La serie es parte de una expansión de Dreamworks Animation Television y Netflix, en un acuerdo de 2013 de varios años. La expansión también incluye una serie original llamada Trollhunters de Guillermo del Toro, que Netflix describe como un «mundo fantástico envuelto alrededor de dos mejores amigos que hacen un descubrimiento sorprendente por debajo de su ciudad natal».

New Regency, un 20th Century Fox basada en una compañía de producción, una vez negoció con WEP (World Events Productions, Ltd.) y Mark Gordon Company para los derechos del live-action de Voltron en 2007. Sin embargo, New Regency en realidad nunca firmó un acuerdo, y se permitió negociar los derechos con otras empresas. WEP dijo en una demanda en 2008 que New Regency descubrió que el ex diseñador de personajes Toei Kazuo Nakamura «puede poseer derechos» relacionados con Golion y por lo tanto con la primera serie de Voltron.

En el momento en que New Regency abandonó el proyecto en 2008, la fuente de noticias de entretenimiento Variety informó que Relativity Media estaba negociando para retomar el proyecto. WEP anunció en 2011 que Relativity Media compartió los derechos para hacer una adaptación de la película con Atlus Productions. Las compañías han anunciado más noticias sobre los planes del live-action

Media Blasters lanzó la primera serie Voltron con su doblaje al inglés en DVD desde 2006 a 2009, y sacó el anime original japonés Beast King GoLion en DVD en 2008.

Fuente: ANN

 

[Total: 0   Promedio: 0/5]