Dreams tendrá acceso anticipado en primavera

El exclusivo de PS4 realizado por Media Molecule escoge una curiosa estrategia

0

¡Las posibilidades de este juego sólo nos invitan a soñar!

Tras una exitosa beta, Dreams, el videojuego de los creadores de Little Big Planet, se estrenará en primavera. Aunque la manera de hacerlo será particular para un título de estas características.

¿Acceso anticipado?

Así es, el título escogerá un modelo de negocio que ya hemos visto bastante en PC. Siendo exclusivo de PS4, es extraño que lo realicen de esta manera, aunque el futuro de Dreams es prometedor.

Dreams, PS4

Ya han confirmado que se venderá a 29.99€. Además, han informado de que la distribución será limitada. Esto quiere decir que tendremos que ser rápidos, ya que no se podrá adquirir el juego fácilmente en esta tirada.

Esta versión que se pondrá primero a la venta incluirá gran cantidad de las herramientas de creación. Aún así, no serán todas, tendremos que esperar al juego final para conocerlas en su totalidad. Pero no os preocupéis, si compráis esta versión, cuando salga el juego final tendréis todo al completo.

Dreams, PS4

Dreams tiene un potencial increíble. El juego en sus fases beta ya ha demostrado que prácticamente cualquier experiencia jugable puede realizarse.

Tanto es así, que la comunidad ya es muy extensa y muchos jugadores dedican bastante tiempo al título. Es por eso que la compañía ha realizado un vídeo agradeciendo el apoyo.

 

 

 

[Total: 3   Promedio: 5/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here