Dragon’s Dogma 2 ofrece múltiples detalles de su jugabilidad en gameplay

Capcom detalla en profundidad las nuevas mecánicas y cambios en este esperado jrpg que llegará en algún momento de 2024.

0

El desarrollo de Dragon’s Dogma 2 está a pleno rendimiento en las oficinas de Capcom, y la compañía ha ofrecido nuevos detalles de su jugabilidad. Y es que tras el éxito de la primera entrega, este JRPG promete ser mucho más y ya tenemos pruebas de ello.

Para empezar, la compañía ha asegurado que su mapa será cuatro veces más grandes que el original. Esta decisión la han tomado en base a las peticiones de los jugadores, que criticaban la poca variedad de escenarios y duración.

Dragon’s Dogma 2 será más y mejor y así de claro lo han dejado sus creadores

Por otra parte, aseguran que seguimos estando ante una aventura para un solo jugador, pero que nunca nos sentiremos solos. Esto se debe a la IA mejorada que nos acompañará en cada misión, que ha sido mejorada en gran medida para responder mejor a nuestras necesidades.

Como en la anterior entrega, podremos personalizar su comportamiento, así como su clase y oficio, para que podamos formar un grupo acorde a nuestro estilo de juego. Por supuesto, el Arisen también sufrirá mejoras en la jugabilidad, así como una mayor variedad de clases jugables.

Dragon's Dogma 2 jugabilidad
Dragon’s Dogma 2 jugabilidad

Otro aspecto muy importante de la jugabilidad, y que han destacado en la presentación son las físicas. Y es que gracias al uso del RE Engine, el motor gráfico de Capcom, han podido mejorar estas para ofrecer una experiencia más realista.

Hacer que un puente se derrumbe para que caigan nuestros rivales, así como hacer que enemigos gigantes caigan al atacarle a las piernas. Estas son solo algunos de los ejemplos que el director de la entrega ha detallado. Aunque ha invitado a los jugadores a que descubran más una vez que esté a la venta.

Dragon’s Dogma 2 llegará a PlayStation 5, Xbox Series y PC en 2024.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here